| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Mirar que invento en el Foros de interes general; He buscado a ver si se habia posteado algo pero no he encontrado. Si se ha puesto, q me lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20828 Registrado: abr 2006 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320 ci Edad: 28
| Mirar que invento
He buscado a ver si se habia posteado algo pero no he encontrado. Si se ha puesto, q me lo borren los moderadores. Lo pongo segun lo encontre en un foro: ![]() ¿qué les parece el modelo? a mi personalmente me encanta ¿de quién es el proyecto? pues de los japoneses quienes idearon una tecnología a la cual llamaron MEA (Material Electrode Assembly) que en buena cuenta es una membrana capaz de separar el oxígeno del hidrógeno mediante una reacción química . No necesita un reformador de hidrógeno, un tanque de hidrógeno de alta presión o un catalizador especial para hacer su trabajo , tan sólo unas membranas que separan el H del O .![]() ![]() Por el momento tan sólo existe un prototipo que sólo anda a 80Km/hora . GENEPAX es la empresa propietaria del diseño y tiene provisto comercializarlo tan pronto como sea más eficiente y reducir el costo de producción que por el momento es de 2 millones de yenes a unos 500.000 yenes ( unos 3000 euros) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 72209 Registrado: ago 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: serie3-E90
|
Me parece genial , todo por no contaminar... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
|
y el tio con la carade cuero que esta sentado tambien viene por 3000 euros?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 71271 Registrado: ago 2008 Ubicación: SaBaDeLL Vehículo: DERBI Edad: 17
|
en españa se llaman reva i se venden x unos 10000 € eso si es un coche electrico pero de diseño es igual que este en sabadell(BARCELONA) hay un conce Editado por asensio en 25/08/08 a las 21:12. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 72182 Registrado: ago 2008 Ubicación: Gavà - Barcelona Vehículo: 320ci/R56S
|
La idea es genial. No tengo duda de que llegará esa era. Lo que no sé es cómo lo harán para poder controlar el agua y cobrar impuestos sobre ella...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: nov 2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 328ci E36 Edad: 20
|
la idea esta bastante bien, pero en otro tipo de coche, por dios que ese es horrible
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 72054 Registrado: ago 2008 Ubicación: A Coruña
|
el modelo no es muy agraciado...., funcionara??
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20828 Registrado: abr 2006 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320 ci Edad: 28
|
Joder, ya podia ir por agua el mio, con la caxo manguera que hay aqui en mi curro ![]() |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 71980 Registrado: ago 2008 Ubicación: cervello Vehículo: serie1 Edad: 23
|
mmmmm...molaria..... pero entonces bush vendria a atacar a españa por decir que tenemos armas de destruccion masiva y nos robaria el poco agua que tenemos xD en fin...si no lo montan ya las grandes marcas es, porque aun hay mucho negocio que exprimir con el petroleo....son todos unos ladrones... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:06. |
|