Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible en el Foros de interes general; El Ferrari California desvela ahora a través de estas fotografías un poco más de su gracia y de ese estilo ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 30/05/08, 00:50   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Post Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible

El Ferrari California desvela ahora a través de estas fotografías un poco más de su gracia y de ese estilo que desprende la marca de Maranello. Antes lo conocimos en su vista descapotable y ahora podemos hacernos con él con el techo sin retraer y la verdad es que la sensación es igual de atractiva (hecho que comparto con los de Carscoop).
Conocer al nuevo “baby” de Ferrari implica adentrarnos en los pequeños detalles que harán la vida más fácil al afortunado futuro propietario de un California. Resultaba sencillo imaginarse que el sistema de capota con techo rígido acabaría con cualquier intento de ubicar bastantes paquetes en el pequeño maletero trasero, como ocurre habitualmente en los superdeportivos de este calibre (el F430 Spider cuenta con sólo 250 litros como máximo). Sin embargo resulta que sólo le roba con el techo replegado 100 de un total de 360 litros totales de capacidad.
Aunque no sean de la misma categoría, un Audi A4 Cabrio cuenta con 246-315 litros mínimos y máximos, un Saab 9-3 Convertible alcanza los 235-352 litros y un Opel Astra Twintop los amplia hasta los 205-400 litros. Es decir, en este factor no está tan lejos de los cabrios del mercado.

Ferrari asegura además haber hecho un gran trabajo a favor de la comodidad en este aspecto y para ello ha enlazado, por primera vez en la historia de la marca, la cabina y el espacio del maletero en contacto directo, lo que significa una gran practicidad a la hora de escoger la ubicación de los objetos a transportar.
El proceso de apertura o de cierre del techo rígido del California tarda únicamente 14 segundos. No es un mal tiempo desde luego, el 9-3 tarda 20 segundos y el Astra 28 segundos mientras que el A4 lo hace en sólo 9 segundos respectivamente. Es un pequeño detalle que quien lo compre valorará positivamente.

Son sólo unos pocos detalles más del nuevo Cavallino Rampante, además de las primeras fotos con el techo expuesto, pero que cada vez nos acercan más a un modelo de Ferrari con los pies más en la tierra, con la potencia y el diseño de siempre y unas cuidadas capacidades extra-motoras con detalles como estos.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Más imágenes y un vídeo del Ferrari California | Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello
</img>

Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/05/08, 11:24   #2
FoxMulder

Miembro # 39075
Vehículo: S1 //M LSE
precioso... y ese color es muy bonito!
FoxMulder está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/08, 11:53   #3
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
es bonito el color pero no para un ferrari.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/08, 12:49   #4
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
es bonito el color pero no para un ferrari.
Que dices?? es precioso y muy utilizado por Ferrari desde hace décadas. Además es el color de mi ci.....
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/08, 13:10   #5
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Barbinski Ver post
Que dices?? es precioso y muy utilizado por Ferrari desde hace décadas. Además es el color de mi ci.....
pues a mi no me gusta ese color para un ferrari, yo soy de rojo, negro o amarillo
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/08, 15:47   #6
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
pues a mi no me gusta ese color para un ferrari, yo soy de rojo, negro o amarillo
Tu eres aleman pero fijo...

A mi me gusta..., si me lo regalasen, aunque fuera en fuxia me valia.
SP_Kenny está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club Refback 11/06/08 15:13
WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club Refback 30/05/08 23:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09422 segundos