| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Nuevo Opel Gt Roadster en el Foros de interes general; Opel acaba de lanzar el GT Roadster. Por lo que podemos ver en las imágenes, y por la información que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | Nuevo Opel Gt Roadster ![]() Opel acaba de lanzar el GT Roadster. Por lo que podemos ver en las imágenes, y por la información que nos llega, el Opel GT cumple con todas las condiciones para convertirse en un roadster clásico: poderoso motor delantero, tracción trasera, etc… por un precio de 30.675€ adquieres un roadster con motor de cuatro cilindros turboalimentado, 2.0L, 264cv, con una aceleración de 0-100 en 5,7 segundos, llantas de 18″ y asientos de cuero. ![]() La producción de este modelo se llevará a cabo en la fábrica de Delaware en EEUU y llevará piezas en comun con el nuevo Corvette, del que adopta parate de la arquitectura. El problema que personalmente le veo es que, dada la tecnología existente en estos momentos, la capota de tela y manual es un atraso que no deberían permitir en un modelo de estas características, por mucho que quieran reducir los costes. ![]() Fuente: Motor Authority Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
|
pues es bonito, pero lo de la capota me ha sorprendido.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6229 Registrado: jul 2004
|
en un roadster no veo el problema de que la capota sea manual... estirando el brazo lo cierras... Me mola mucho el coche!!!! |
| | |
| | #4 |
| Coordinador con remo ![]() |
Ya aparecio por aqui las fotos espias, me parece un speedster reformado... ahora que estan tan de moda los cabrios con los meganes, seguro que se vende como churros.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21689 Registrado: may 2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320cd MII Edad: 22
|
esta muy chulo pero se me parece mucho al anterior
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
|
Es muy bonito y a un precio muy ajustado.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abr 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T Edad: 23
|
Mu wapo el cacharrin,desde luego tiene q dar unas sensaciones mu interesantes,cn lo q pesara y esa potencia menudo jugetillo,saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Está guapete!! Pero la capota... :confused:
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21689 Registrado: may 2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320cd MII Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15. |
|