| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, La pasión por el automovilismo en mi familia en el Foros de interes general; Pues sí, resulta que el hermano de mi bisabuelo consiguió algo muy difícil: añadir su apellido a la marca de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| La pasión por el automovilismo en mi familia
Pues sí, resulta que el hermano de mi bisabuelo consiguió algo muy difícil: añadir su apellido a la marca de un coche muy reconocido en esa época: Buick. Me dejo de rollos y os dejo un link de su interesante historia: ABADAL HISTORIA Abadal - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
|
pero entonces ya hay que tratarte con categoria,que prefieres el don o el sir. que divinidad de coches |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: feb 2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cd MII & Clio16V
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: may 2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
|
Sir Barbinski |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
No hace falta que se levanten cuando esté conectado.... ![]() Por favor, no me sonrojen Ustedes...pero como estamos en Expaña, es más apropiado lo de Don... De todas formas yo no tengo ningún mérito en esa anécdota. Simplemente pensé en que era interesante hacer conocer esta curiosa historia de una marca de coches española. |
| | |
| | #6 |
|
ya tenemos el corazon levantado hacia el señor......... y por casualidad no ha llegado a tus manos como legado alguna preciosidad de estas? siempre se conservan unos pocos para uno y seguro que los disfrutarias mucho. pd:a mi me recuerdan mucho a los coches de tintin jajajajajajaja |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| |
| | |
| | #8 |
|
y el buick riviera tambien es ?
|
| | |
| | #10 |
|
Gracias a todos por vuestro interés y comentarios ![]() Añadir que ninguno de esos coches llegó hasta nuestro días en posesión de mi familia. EL último fue un Buick americano al estilo de las fotos que ha puesto SP-Kenny y que se vendió para salir en una película de gangster en los 70´s y posteriormente acabó pudriendose en una nave industrial. De los Hispano Suiza y demás joyitas solo quedan fotos en blanco y negro... |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 41447 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW320ie91
| Citar:
pues ya es una putada aver "perdido" esas joyas, un saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:43. |
|