| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() El famoso preparador alemán conocido especialmente por su relación con Opel, tiene nuevo socio francés. El Peugeot 407 SW RC Line de Irmscher se convierte, con su hermano el 4007, en la primera creación de Irmscher para la marca del león. La RC Line comprende una serie de cambios estéticos como pueden ser la parrilla del radiador cromada, el spoiler frontal, los faldones laterales, el alerón, el escape de acero con doble salida, la tapicería de cuero y unas llantas ligeras Evo Star de 18 pulgadas, de un color negro al estilo del VW Golf GTI Edition 30, entre otros. La versión de Irmscher mejora y mucho el 407 SW Sport XS que ofrece también Peugeot; de cualquier forma habrá que esperar a ver el precio final, porque seguramente superará los 35.720 euros que cuesta el Sport XS, en su versión 2.2 HDI. (more…) Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| En mi empresa, acabamos de comprar la versión HDI de 177cv con el acabado lujo (cuero claro, techo solar entero, etc...) y es precioso. Esta tuneada de Imscher la veo innecesaria. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
| Pues a mi me parece muy bonito, aunqie el 407 empieza a estar muy visto (las bocas de besugo de los Peugeot me cansan) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | si te soy sincero a mi por lo menos ni fu ni fa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher | Refback | 07-jul-2008 13:13 | |
| Cars world :: Peugeot :: 407 :: BoardReader | Refback | 11-abr-2008 12:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:24. |
|