Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Porsche 911 2009, adelanto de los datos técnicos en el Foros de interes general; Normalmente cuando nos encontramos a muchos meses de la presentación de un nuevo modelo no tenemos accesos a tantos detalles ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/04/08, 15:30   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Post Porsche 911 2009, adelanto de los datos técnicos

Normalmente cuando nos encontramos a muchos meses de la presentación de un nuevo modelo no tenemos accesos a tantos detalles como ocurre en este caso, dado que gracias a una filtración podemos mostraros detalles precisos de los cambios que se producirán en el Porsche 911 y que, como os podéis imaginar, afectan a la mecánica esencialmente con esos pequeños “toques” que Porsche adopta hacer en sus lavados de cara: pocos pero visibles. Las ventas en Europa comenzarán en julio, para el Carrera, y en octubre para el Carrera 4 y Targa.
Tal y como era de imaginar, los motores boxer reciben una revisión con una actualización a inyección directa para ganar un poco más de potencia: el 3.6 litros alcanza los 345 Cv y los 390 Nm (20 Cv y 20 Nm más) mientras que el 3.8 litros obtiene 385 Cv y 420 Nm (30 Cv y 20 Nm más). Las novedades mecánicas no terminan aquí puesto que se introduce por primera vez una caja de cambios de doble embrague y 7 marchas, denominada PDK y controlada con levas en el volante, junto al diferencial de deslizamiento limitado de serie para los modelos con tracción total.

El famoso control de estabilidad de Porsche, PSM, mejora en comportamiento para combinarse con el crecimiento de los discos de frenos adaptados a los nuevos rendimientos y a un importante rediseño y mejora de la luces: las luces LED delanteras y laterales se rediseñan, se añaden las LED traseras y los faros bi-xenón delanteros son ahora de serie con el motor de 3.6 litros. Sobre las ventajas del Sport Chrono Package Plus, que modifica sustancialmente las indicaciones para el motor, la caja de cambios, la suspensión o el control de estabilidad, incorpora tres nuevas funcionalidades: control de lanzamiento, estrategia de cambio para carrera y botón.
Los cambios de la carrocería, adelantados por las últimas fotos espía, muestran reformados parachoques en ambos extremos con retrovisores más largos y salidas de escape en acero inoxidable. Las novedades vienen por la una pequeña tira en rojo trasera que diferencia a los modelos con tracción a las cuatro ruedas, por las nuevas llantas de 18 y 19” para el Carrera y el Carrera S respectivamente y por nuevos colores de la carrocería:
  • Porsche Racing Green Metallic
  • Aqua Blue Metallic
  • Nordic Gold Metallic
  • Cream White
En el interior de cualquiera de los 911 se distinguirán numerosos cambios. El salpicadero acoge una serie de pequeños cambios con el restilizado de la consola central en negro como estandarte, si bien lo más interesante se encuentra en el equipamiento. El navegador cuenta con una pantalla TFT táctil más grande y con un disco duro para almacenar los datos y el equipo de sonido contará con control por voz y con una conexión para reproductores externos.
Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Porsche 911 Cabriolet 2009, ligero lavado de cara | Historia del Porsche 911 Turbo, recopilación de 8000vueltas | Evolución del Porsche 911 en vídeo
</img>

Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/04/08, 16:45   #2
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Cada día me gusta más esta marca. Esto me recuerda que tengo que mirar el euromillón que igual lunes tengo que encargar mi porsche jejeje.
Muy pocas marcas estan a la altura de porsche..
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/08, 21:03   #3
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Cada día me gusta más esta marca. Esto me recuerda que tengo que mirar el euromillón que igual lunes tengo que encargar mi porsche jejeje.
Muy pocas marcas estan a la altura de porsche..
Yo por si acaso ya tengo el 997 turbo configurado desde el dia que se hablo del cayman del lobato..., me queda la cosa en 188000€, a ver si hay suerte.

Editado por SP_Kenny en 29/04/08 a las 21:04.
SP_Kenny está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09153 segundos