| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos en el Foros de interes general; ¿Se puede pedir algo más? Quizás, personalmente, una mezcla menos agresiva de colores en lugar del blanco y negro. De ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() ¿Se puede pedir algo más? Quizás, personalmente, una mezcla menos agresiva de colores en lugar del blanco y negro. De todas formas, pasa inadvertida cuando se le echa un vistazo al resto de la carrocería. Del Porsche 911 Turbo original no queda prácticamente más que la línea de la carrocería. El resto es propiedad de Gemballa, que retoma su estilo aguerrido de preparar los deportivos alemanes como ya hizo con el 997 o el Carrera GT. Eso sí, quizás con muchos más “abalorios” que en éstas. El Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R tiene un nombre muy largo pero también es así su potencia. El 3.6 de 6 cilindros de partida aumenta su cubicaje hasta los 3.8 litros. Sumados a la instalación de un biturbo, la salida final de este motor es de 850 Cv y un par motor “descomunal” de 935 Nm. Por supuesto, la transmisión ha sido adaptada para soportar el enorme aumento de potencia. Además, el 800 EVO-R (para usar una denominación algo más corta) cuenta con una suspensión coilover tomada de H&R. Por cierto, H&R le sacó al Porsche 997 un total de 1054 Cv. (more…) Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
Se le ve gordito....
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
no me gusta...debe molar conducirlo y todo eso...pero me quedo antes on un GT3 RS
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
Me quedo con los RUF, más discretos, los más efectivos y fiables.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:12. |
|