| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales en el Foros de interes general; Por fin podemos ver las fotografías oficiales del Renault Laguna Coupé Concept , después de que las primera imágen nos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() Por fin podemos ver las fotografías oficiales del Renault Laguna Coupé Concept, después de que las primera imágen nos dejara con poco sabor de boca. Personalmente estas nuevas fotos han mejorado mi valoración sobre este nuevo lanzamiento de la marca francesa, la primera adaptación a coupé de esta berlina. Las influencias del Fluence Concept son claras, aunque no han llevado tan al extremo elementos demasiado revolucionarios como las ópticas traseras o el acabado del pilar C. Sin embargo, han sabido adaptar bien el frontal del Laguna estirándolo para hacerlo más deportivo. La parte trasera sin duda es la más parecida a la berlina y en ella las ópticas se estiran más hacia los lados. En cuanto al diseño interior, un salpicadero con consola central integrada, un volante muy futurista y un cambio automático con un pomo bastante peculiar. Completamente en la línea de un prototipo. El resto de las imágenes: (more…) Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
Cosa fina, fina.... Si sacan este cacharro a precio competitivo, va a tener tirada... Muy bonito, chapeau por los del rombo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28707 Registrado: oct 2006 Ubicación: España Vehículo: BMW 330 Ci Edad: 27
|
Yo lo veo demasiado parecido al Fiat Coupe...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24215 Registrado: jul 2006 Ubicación: Palencia Vehículo: BMW 530d touring Edad: 37
|
Siento anunciaros que despues de ver estas fotos, tendre que cambiar mi bmw por un renault. jajaja Ya en serio, trabajo en renault, y despues de ver esto me dan tentaciones. Tendremos que verlo al natural y ver prestaciones. Un saludo. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 4358 Registrado: feb 2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cd MII & Clio16V
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
|
Pues que decir que no moleste a lso que tienen un Renault.........UMMMMM..... no puedo (sin ofender)
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: feb 2007 Ubicación: León Vehículo: 330dA & C1 Edad: 25
|
No tiene nada de mala pinta!!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44619 Registrado: ago 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d Edad: 22
|
Si que es bonito si.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:19. |
|