| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Rolls Royce Drophead, nuevo descapotable de lujo en el Foros de interes general; El Drophead será el nuevo descapotable de gama alta que presentará la marca Rolls Royce en el Salón del Automóvil ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() El Drophead será el nuevo descapotable de gama alta que presentará la marca Rolls Royce en el Salón del Automóvil de Detroit y, desde luego, no dejará impasible a nadie. Nacido a partir del prototipo 100EX Concept, se trata de un coupé cabrio de 2 plazas que combina elementos tradicionales de Rolls Royce, como el frontal, con líneas más modernas. Por 350.000 $ (unos 267.000 €) podemos acceder a un descapotable con dos posibles motores. El 6.8 V12 de 460 Cv, derivado del Phantom, y el 9.0 V16 (dos motores 4.5 V8) con más de 600 Cv. La caja de cambios será automática de 6 velocidades. El resto está a la vista: interior con inserciones en madera y el estilo habitual de la marca, además de las minúsculas puertas habituales de los clásicos descapotables americanos. En el exterior, las grandes llantas de aleación y el cromado del capó son los detalles más destacables. Más imágenes del Rolls Royce Drophead: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vía: LeftLaneNews En Diariomotor: Roll Royce Phantom Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
|
Que bicho más feo!! Y caro!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31356 Registrado: dic 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW Z4
|
esto es mu feo, vaya mierda de deportivo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
No me seduce
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: ene 2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 35
|
Me encanta!!!!
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8205 Registrado: nov 2004 Ubicación: cat Vehículo: bmw 330 ci coupé Edad: 26
| Citar:
El Rolls hay que verlo en persona y en la calle. No se pueden apreciar las exageradissimas proporciones del coche en las fotos. Los neumaticos son gigantescos, y lo mas impresionante es la calandra. Cuando lo vi aparcado de lado de un Hummer de frente y de lejos pensaba que era un camión. Editado por Lilipuf en 28/12/06 a las 19:27. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
|
La verdad es que es impresionante pero no lo barajo entre mis opciones inmediatas . No es mi estilo.:rolleyes:
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
a mi este modelo en concreto me parece un chrysler a lo bestia...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
joe es un bicharraco,, no me lo compraria si tuviera la pasta pro si q es un carrazo!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:17. |
|