| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Telecinco y la F1 en el Foros de interes general; Hoy he visto un video increible en Motorpasión . Iba a dejar un comentario, pero me quedó demasiado largo y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() |
Hoy he visto un video increible en Motorpasión. Iba a dejar un comentario, pero me quedó demasiado largo y lo pongo aquí como una anotación. El video en cuestión es este: Y ahora viene lo bueno… He estado reflexionando sobre este video. Aún más preocupante que Lobato haya dicho esta sarta de tonterías (hablo de los datos erróneos) es el hecho de que se haya emitido, quiero decir: ¿Nadie en Telecinco se dió cuenta de las gilipolleces que decía? Ni el camara, ni el que editó el video, ni el que prepara el programa, ni el realizador…me hace pensar en la calidad de las retrasmisiones…Seguro que Pedro M. De La Rosa se quedó de piedra si vió el video. De verdad, se puede aspirar a más! Por mi ubicación actual no puedo ver las carreras en Telecinco. Las veo en TF1, un canal francés. Y no es que sean los mejores del mundo, pero saben de lo que hablan. Los franceses además no son precisamente imparciales, pero aún así son mucho mejores las retransmisiones, aunque el hecho de que no haya ningún piloto francés ahora mismo también influye mucho. Pero resulta increible ver que entrevistaron a Ron Dennis 2 veces!! Antes y después de la carrera, y a Jean Todt, y a Nicolas Todt (manager de Massa e hijo de Jean), y a Sebastien Bourdais (que podría correr con Toro Rosso pronto) en fin, vale que 3 de los 4 que he citado sean franceses, pero los 2 primeros son gente MUY importante en F1. Y digo yo, ya que Lobato y Alonso son tan amigos, ¿Por qué no entrevistan a gente importante de McLaren ? A lo mejor me estoy colando y ya lo han hecho, si es así pido disculpas por el patinazo, pero como no estoy en España no lo he visto. De cualquier modo, mi comentario del principio me parece que debería dar que pensar a más de uno. Cambio y corto. Fuente: 8.000 Vueltas Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
|
Chapeau¡¡¡
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19616 Registrado: mar 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: m3 e-46.ex-integrale Edad: 36
|
Dice antes de subirse: "mas de 650cv y menos de 600kg de peso ![]() !!No conocia esa version aligerada del SLR .Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34332 Registrado: feb 2007 Ubicación: islas canarias (gran canaria) Vehículo: bmw m3 e36 321cv smg
|
La Verdad Te Felicito Por El Comentario!!! Ese SeÑor Lobato No Sabe Nada Nada De Automovilismo!!! No Se Como No Se Cansa De Decir Estupideses.... Y Todavia Critica A Massa Por La Maniobra De La Primera Curvaa!!! SeÑores Donde Se Vio Que Un Piloto Que Va Por Adentro De La Curva Frene Para Dejar Pasar Al Que Viene Por Fuera Jaja Eso No Pasa Ni En El Scalextric Jaja.. Saludos Y Aguante Ferrari!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17418 Registrado: feb 2006 Ubicación: Ourense - Coruña Vehículo: BMW 318ti Edad: 26
|
Y diciendo la jilipollez de los 600 kg se queda mas ancho q largo, en fin...q decir
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11821 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid & Valencia Vehículo: DelSol VTI Edad: 25
Imagenes: 4 |
Este no tiene ni puta idea, además le dice a Alonso "casi nos vamos a la hierba", y en el video de Nurburgring le dice que se cuela en una curva, se cree que sabe conducir mejor que el o que? Me cae de culo Lobato, me encanta cuando le imitan en la tele jajaja Por cierto Alonso yo creo que iba a ver si le acojonaba xq va todo el rato partiéndose el culo y dando volantazos para salir cruzado de las curvas... Salu2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24215 Registrado: jul 2006 Ubicación: Palencia Vehículo: BMW 530d touring Edad: 37
|
El señor Lobato lo unico que sabe hacer es la pelota a Alonso , ya que sin el no es nadie en el periodismo. No entiende que en España tambien hay aficion a otros equipos como Ferrari, BMW, Renault, etc. Cada averia de Ferrari es una alegria para el, ofendiendo Lobato a su aficion (española) con sus comentarios. Todos nos sentimos orgullosos de escuchar el himno español cuando el Alonso gana, pero es un deporte, y no siempre va a ganar. No tiene mucha idea de la F1, solo lo que le dan sus redactores. En la primera carrera del mundial, Alonso no sale demasiado bien, Y solo se le ocurre decir a Lobato es... Si no hubiese sido asi la salida, Fernando hubiese ganado la carrera. No sabe este selor que las carreras son desde que el semaforo se apaga hasta que baja la bandera. Pero tendremos que seguir aguantando 1 año mas. Esperemos que en las SEXTA no tengan la brillante idea de ficharle. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:52. |
|