Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Telecinco y la F1 en el Foros de interes general; Hoy he visto un video increible en Motorpasión . Iba a dejar un comentario, pero me quedó demasiado largo y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/05/07, 00:00   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Post Telecinco y la F1

Hoy he visto un video increible en Motorpasión. Iba a dejar un comentario, pero me quedó demasiado largo y lo pongo aquí como una anotación. El video en cuestión es este:

Y ahora viene lo bueno…

He estado reflexionando sobre este video. Aún más preocupante que Lobato haya dicho esta sarta de tonterías (hablo de los datos erróneos) es el hecho de que se haya emitido, quiero decir:
¿Nadie en Telecinco se dió cuenta de las gilipolleces que decía? Ni el camara, ni el que editó el video, ni el que prepara el programa, ni el realizador…me hace pensar en la calidad de las retrasmisiones…Seguro que Pedro M. De La Rosa se quedó de piedra si vió el video.
De verdad, se puede aspirar a más! Por mi ubicación actual no puedo ver las carreras en Telecinco. Las veo en TF1, un canal francés. Y no es que sean los mejores del mundo, pero saben de lo que hablan. Los franceses además no son precisamente imparciales, pero aún así son mucho mejores las retransmisiones, aunque el hecho de que no haya ningún piloto francés ahora mismo también influye mucho. Pero resulta increible ver que entrevistaron a Ron Dennis 2 veces!! Antes y después de la carrera, y a Jean Todt, y a Nicolas Todt (manager de Massa e hijo de Jean), y a Sebastien Bourdais (que podría correr con Toro Rosso pronto) en fin, vale que 3 de los 4 que he citado sean franceses, pero los 2 primeros son gente MUY importante en F1.
Y digo yo, ya que Lobato y Alonso son tan amigos, ¿Por qué no entrevistan a gente importante de McLaren ? A lo mejor me estoy colando y ya lo han hecho, si es así pido disculpas por el patinazo, pero como no estoy en España no lo he visto. De cualquier modo, mi comentario del principio me parece que debería dar que pensar a más de uno.
Cambio y corto.

Fuente: 8.000 Vueltas
Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/05/07, 00:51   #2
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Chapeau¡¡¡
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/07, 11:02   #3
joan carles

Miembro # 19616
Vehículo: m3 e-46.ex-integrale
Dice antes de subirse: "mas de 650cv y menos de 600kg de peso!!

No conocia esa version aligerada del SLR.

Saludos
joan carles está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/07, 12:31   #4
EL LOCO22

Miembro # 34332
Vehículo: bmw m3 e36 321cv smg
La Verdad Te Felicito Por El Comentario!!! Ese SeÑor Lobato No Sabe Nada Nada De Automovilismo!!! No Se Como No Se Cansa De Decir Estupideses....
Y Todavia Critica A Massa Por La Maniobra De La Primera Curvaa!!! SeÑores Donde Se Vio Que Un Piloto Que Va Por Adentro De La Curva Frene Para Dejar Pasar Al Que Viene Por Fuera Jaja Eso No Pasa Ni En El Scalextric Jaja..
Saludos Y Aguante Ferrari!!!
EL LOCO22 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/07, 12:46   #5
thelook

Miembro # 17418
Vehículo: BMW 318ti
Y diciendo la jilipollez de los 600 kg se queda mas ancho q largo, en fin...q decir
thelook está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 01:47   #6
jorgifumi

Miembro # 11821
Vehículo: DelSol VTI
Imagenes: 4
Este no tiene ni puta idea, además le dice a Alonso "casi nos vamos a la hierba", y en el video de Nurburgring le dice que se cuela en una curva, se cree que sabe conducir mejor que el o que? Me cae de culo Lobato, me encanta cuando le imitan en la tele jajaja
Por cierto Alonso yo creo que iba a ver si le acojonaba xq va todo el rato partiéndose el culo y dando volantazos para salir cruzado de las curvas...
Salu2
jorgifumi está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 19:05   #7
Fernando530dt

Miembro # 24215
Vehículo: BMW 530d touring
El señor Lobato lo unico que sabe hacer es la pelota a Alonso , ya que sin el no es nadie en el periodismo.
No entiende que en España tambien hay aficion a otros equipos como Ferrari, BMW, Renault, etc.
Cada averia de Ferrari es una alegria para el, ofendiendo Lobato a su aficion (española) con sus comentarios.
Todos nos sentimos orgullosos de escuchar el himno español cuando el Alonso gana, pero es un deporte, y no siempre va a ganar.
No tiene mucha idea de la F1, solo lo que le dan sus redactores.
En la primera carrera del mundial, Alonso no sale demasiado bien, Y solo se le ocurre decir a Lobato es... Si no hubiese sido asi la salida, Fernando hubiese ganado la carrera. No sabe este selor que las carreras son desde que el semaforo se apaga hasta que baja la bandera.
Pero tendremos que seguir aguantando 1 año mas. Esperemos que en las SEXTA no tengan la brillante idea de ficharle.
Un saludo.
Fernando530dt está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09206 segundos