Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Noticias del Motor (RSS)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias del Motor (RSS) Hilo, Top Gear: Fiat Bravo HGT vs Volkswagen Golf IV GTI vs Peugeot 306 GTI-6 en el Foros de interes general; Seguramente la morriña me puede o simplemente mi tendencia sea chapada a la antigua en cuanto a coches se refiere. ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 07/01/07, 09:30   #1
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Post Top Gear: Fiat Bravo HGT vs Volkswagen Golf IV GTI vs Peugeot 306 GTI-6

Seguramente la morriña me puede o simplemente mi tendencia sea chapada a la antigua en cuanto a coches se refiere. Aspecto refinado y deportivo, no demasiada altura, etc. En fin, los clásicos para mi podrían empezar hace 6 años. Como muestra, un botón. Top Gear nos ofrece en este video una comparativa de 3 compactos deportivos de hace al mnos 4 años. Quizás el Fiat Bravo HGT no sea muy conocido, pero estoy seguro de que nadie puede olvidar al gran Volkswagen Golf IV GTI y, mucho menos, al Peugeot 306 GTI-6.
Tachadme de subjetivo en este aspecto pero voy a serlo. Mi tendencia natural es alejarme de los italianos y quizá no tenga razones concretas para ello. Volkswagen para mi es absolutamente de lo mejor y el trabajo realizado en la serie Golf se ha notado, pues es sin duda uno de los vehículos más populares. Personalmente me inclino directamente sobre el 306 GTI, por aspecto y caracter deportivo. Lo dicho, totalmente subjetivo. Vayamos con los coches.

Fiat Bravo HGT: Motor gasolina 2.0 de 5 cilindros, 20 válvulas y 147 Cv de potencia.

Volkswagen Golf IV GTI: Motor gasolina 1.8 de 4 cilindros, 20 válvulas y 150 Cv.

Peugeot 306 GTI-6: Motor gasolina 2.0 de 4 cilindros, 16 válvulas y 167 Cv de potencia.
¿Cúal de ellos saldrá victorioso? En cualquier caso, la elección de Jeremy Clarkson está clara. La mía también.

Vía: YouTube
Enlaces relacionados: Club 306 GTI, Club Volkswagen Golf, Club Fiat Bravo, Recuerdo del Peugeot 306
En Diariomotor: Guerra de generaciones en Top Gear, Top Gear: vacaciones en caravana, El coche más estúpido del mundo en Top Gear

Leer más...
Danny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/01/07, 18:29   #2
Mr.Chuflas

Miembro # 6372
Vehículo: 320d, 206GTi
pues yo me quedaba con el peyo a todas luces.... chasis/motor muy superior al golf
Mr.Chuflas está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 23:34   #3
Txamu

Miembro # 19973
Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T
me encanta el golf gti xo ese peugeot 306 se sale,saludos
Txamu está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/07, 14:36   #4
Lilipuf

Miembro # 8205
Vehículo: bmw 330 ci coupé
el golf fti IV es de las cosas mas aburridas que he conducido.
Lilipuf está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/07, 19:45   #5
efradiesel

Miembro # 24585
Vehículo: ///M3 Cabrio 321+Tdi
Yo creo que hasta que llegó el Golf V Gti... El Concepto de coche de 4 metros ágil, con brío y cierto tacto deportivo se había perdido desde la segunda generación. Los Golf se habían vuelto seguros, estables, caros y aburguesados. Desde luego creo que se aleja del concepto original, pero el Golf V Gti DSG a mi me parece merecedor de lucir esas siglas. De los que están ahí el 306 es desde luego el más agil y divertido.

Salu2 :)

Editado por efradiesel en 09/01/07 a las 19:45.
efradiesel está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Top Gear: Fiat Bravo HGT vs Volkswagen Golf IV GTI vs Peugeot 306 GTI-6" - thread profile :: BoardReader Refback 20/01/08 21:19

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08440 segundos