| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Top Gear: Fiat Bravo HGT vs Volkswagen Golf IV GTI vs Peugeot 306 GTI-6 en el Foros de interes general; Seguramente la morriña me puede o simplemente mi tendencia sea chapada a la antigua en cuanto a coches se refiere. ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() Seguramente la morriña me puede o simplemente mi tendencia sea chapada a la antigua en cuanto a coches se refiere. Aspecto refinado y deportivo, no demasiada altura, etc. En fin, los clásicos para mi podrían empezar hace 6 años. Como muestra, un botón. Top Gear nos ofrece en este video una comparativa de 3 compactos deportivos de hace al mnos 4 años. Quizás el Fiat Bravo HGT no sea muy conocido, pero estoy seguro de que nadie puede olvidar al gran Volkswagen Golf IV GTI y, mucho menos, al Peugeot 306 GTI-6. Tachadme de subjetivo en este aspecto pero voy a serlo. Mi tendencia natural es alejarme de los italianos y quizá no tenga razones concretas para ello. Volkswagen para mi es absolutamente de lo mejor y el trabajo realizado en la serie Golf se ha notado, pues es sin duda uno de los vehículos más populares. Personalmente me inclino directamente sobre el 306 GTI, por aspecto y caracter deportivo. Lo dicho, totalmente subjetivo. Vayamos con los coches. ![]() Fiat Bravo HGT: Motor gasolina 2.0 de 5 cilindros, 20 válvulas y 147 Cv de potencia. ![]() Volkswagen Golf IV GTI: Motor gasolina 1.8 de 4 cilindros, 20 válvulas y 150 Cv. ![]() Peugeot 306 GTI-6: Motor gasolina 2.0 de 4 cilindros, 16 válvulas y 167 Cv de potencia. ¿Cúal de ellos saldrá victorioso? En cualquier caso, la elección de Jeremy Clarkson está clara. La mía también. Vía: YouTube Enlaces relacionados: Club 306 GTI, Club Volkswagen Golf, Club Fiat Bravo, Recuerdo del Peugeot 306 En Diariomotor: Guerra de generaciones en Top Gear, Top Gear: vacaciones en caravana, El coche más estúpido del mundo en Top Gear Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6372 Registrado: jul 2004 Ubicación: España Vehículo: 320d, 206GTi Edad: 34
|
pues yo me quedaba con el peyo a todas luces.... chasis/motor muy superior al golf
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abr 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T Edad: 23
|
me encanta el golf gti xo ese peugeot 306 se sale,saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8205 Registrado: nov 2004 Ubicación: cat Vehículo: bmw 330 ci coupé Edad: 26
|
el golf fti IV es de las cosas mas aburridas que he conducido.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24585 Registrado: jul 2006 Ubicación: Vigo / Ourense Vehículo: ///M3 Cabrio 321+Tdi Edad: 24
|
Yo creo que hasta que llegó el Golf V Gti... El Concepto de coche de 4 metros ágil, con brío y cierto tacto deportivo se había perdido desde la segunda generación. Los Golf se habían vuelto seguros, estables, caros y aburguesados. Desde luego creo que se aleja del concepto original, pero el Golf V Gti DSG a mi me parece merecedor de lucir esas siglas. De los que están ahí el 306 es desde luego el más agil y divertido. Salu2 :) Editado por efradiesel en 09/01/07 a las 19:45. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Top Gear: Fiat Bravo HGT vs Volkswagen Golf IV GTI vs Peugeot 306 GTI-6" - thread profile :: BoardReader | Refback | 20/01/08 21:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:15. |
|