| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias del Motor (RSS) Hilo, Top Gear: monovolumen contra tren en el Foros de interes general; Sin duda otra de las sorprendentes peripecias que se realizan en el conocido programa británico del motor Top Gear . ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | Sin duda otra de las sorprendentes peripecias que se realizan en el conocido programa británico del motor Top Gear. En este caso la prueba trata de mostrar qué pasará cuando un tren lanzado a toda velocidad se lleve por delante el monovolumen Renault Space*. El resultado es más que evidente. El “atropello” se puede ver desde varias vistas y quizás una de las más impresionantes es la que se aprecia desde la cabina de la locomotora. Lo que me pregunto yo es si los responsables del programa han tenido que hacer frente a los costes de reparación de la vía, ya que se puede ver fácilmente que al arrastrar al monovolumen se levantan gran cantidad de rocas que sujetan los raíles. Vía: forocoches En Diariomotor: Top Gear con el coche más estúpido del mundo, Lanza coches por los aires con Top Gear, Leer más... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
|
Lo que yo quiero saber es que hace el tio del top gear de catetazo con 2 cascos puestos... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
vaya leche,,, como lo aplasta,, es asombroso aunq esta claro que pasara algo asi...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
el enlace bueno es este! http://www.youtube.com/watch?v=rnGD1...related&search=
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: feb 2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cd MII & Clio16V
|
Vaya hostion........ |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
|
Yo he presenciado unos cuantos como esos en directo, y con gente dentro del vehiculo. Es escalofriante |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29882 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325d E90
|
Como diria Jeremy Clarckson: AMAZING!!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 21689 Registrado: may 2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320cd MII Edad: 22
|
lo que no hagan los de Top Gear....
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38331 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 320 Ci e46 Edad: 26
|
Que pasaria si huvieran dejado dentro de la space a Rajoy y a Zapatero?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:32. |
|