Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Voy a comprar un bel, pero ayuda con el modelo en el Foros Tecnología; Bien he leido bastantes post ya y no acabo de tener claro algun detalle. Se que para detectar laser, es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/03/07, 15:06   #1
pocho

Miembro # 12134
Vehículo: 320 td
Voy a comprar un bel, pero ayuda con el modelo

Bien he leido bastantes post ya y no acabo de tener claro algun detalle.

Se que para detectar laser, es dificil, pq aunq llkeves sensores, no van bien o deben estar colocados de puta madre, o sea q da igual e inhibidores paso q se dispara el precio.

De momento me conformo con un Bel, Fijo o sea instalado en el coche, no quiero los de quita y pon con ventosa en el cristal...

Bien, vamos palla xD, que Bel me recomendais? Solo le pido que me detecte bien los fijos y moviles (q no sean laser :confused: lo se xD)

Entonces se que el modelo antiguo no se colgaba, pero alguna desventaja tenia, no me acuerdo, el actual, se cuelga si recibe una freq potente, y se que va a salir uno ahora que ya no se colgara, este q saldra ahora, es el todopoderoso? o sea con todas las frequencias y q no se cuelga?

Bueno como veis tengo mis 4 dudas puntuales que AUN HABIENDO LEIDO LOS POSTS me han quedado, agradeceria algun consejillo, o aclaracion, no me remitais a otro post q fijo q ya lo habre leido xDDDD

Ultima pregutna, del antiradar que me recomendeis, me podriais dar precio orientativo?

PD: Lo quiero solo para españa, no viajo afuera. Y si salgo, ire a la vel legal.

MUCHISIMAS GRACIAS
pocho está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/03/07, 15:26   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
yo te recomiendo roadpilot + antena, vas asegurado por gps y por antena, es la mejor combinacion hoy en dia, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/07, 15:56   #3
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Yo tengo el 966R y estoy contentísimo. No se cuelga, no da falsas alarmas, pero eso sí, tiene que ir complementado con un buen avisador GPS, por el tema del 35,5, que no puede recibir.

El 975R tiene la ventaja de ser configurable, y el inconveniente de los cuelgues y la dificultad de activar/desactivar la banda K (hay que entrar en el menú de configuración para ello).

Por tanto, y el la línea de lo que te comenta jaam, mi recomendación es:

1) Si ya tienes avisador GPS o Tom tom con POI's -> 966R
2) Si no tienes -> RoadPilot y antena (que es el 966R)
3) si por el motivo que fuere no vas a usar avisador GPS -> 975R, pero no irás del todo cubierto.

De los sensores laser que lleva el 975R, los puedes usar como pisapapeles , como herramienta contra la recaudación tienen una utilidad más bien nula
Alfa156 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09/03/07, 17:14   #4
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
el tema de los cuelgues del 975 se resuelve con el chip tdr
eltutan está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/07, 17:51   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por eltutan Ver post
el tema de los cuelgues del 975 se resuelve con el chip tdr
si, s2
Antiguo 12/03/07, 12:24   #6
pocho

Miembro # 12134
Vehículo: 320 td
Cual es el precio aproximado de 975 y del chip tdr? y como va el tema de instalacion de este chip tdr?

Gracias y saludos
pocho está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/07, 12:54   #7
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por pocho Ver post
Cual es el precio aproximado de 975 y del chip tdr? y como va el tema de instalacion de este chip tdr?

Gracias y saludos
975r no hay disponibles, ya que estan solucionando el tema del problema de antena, salvo que en andorra queden algunas unidades viejas,pero yo me esperaria, o por el contrario cogeria el 966 que es mucho mejor que el 975r, ya que dispone de un filtro gsm para falsas alarmas, y ademas no se cuelga, la diferencia es que no pilla la banda 35.5, pero el 966 tiene la banda ku para fuera de España,pero como los de 35.5 son todos fijos, lo puedes soluciionar poniendo un avisador gps como el micro go, el chip tdr va bien para gente que ya tiene el 975r y se quiere poner el roadpilot, el chip le sirve tambien para adaptar la antena del 975r al roadpilot, en esta sección tienes un post con todos los precios disponibles para usuarios de este foro, s2
Antiguo 12/03/07, 17:11   #8
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
Citar:
Originalmente publicado por white_manu Ver post
El mio segun pone en la caja es 975R HO

esa es la buena pero asegurate de que ponga la misma en la antena y en la centralita
eltutan está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/07, 21:59   #9
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
Citar:
Originalmente publicado por white_manu Ver post
Hola yo monte el jueves el Beltronics 975R y cuando sali la 1ª vez pitaba cada 10 segundos y me iba volviendo loco. Volvi al que me lo instalo y me puso la banda K y ya no pita asi, me detecto un movil en uan de peaje con bastante distancia y los fijos los detecta mucho mas cerca.

Ha sido buena compra creeis ??? Con istalacion y todo me ha salido por 900€ y lo del laser no me lo ha puesto.

Un saludo !
joder a mi me parace un poco caro,yo lo compre hace 20 dias por 390 euros el HO,y la instalacion me la e echo yo pq es bastante facil acerlo,y eso q no tenia ni idea de como iba,ahora estoy aciendo pruebas con el sensor
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/07, 22:53   #10
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:

Gracias y saludos
el 975r no está disponible aun, y el chip se intercala en el cable de la antena a la centralita, tienes un post fijo con precios y demas, s2
Antiguo 02/04/07, 21:57   #11
Patukas

Miembro # 34600
Vehículo: Robado
Citar:
Bien he leido bastantes post ya y no acabo de tener claro algun detalle.

Se que para detectar laser, es dificil, pq aunq llkeves sensores, no van bien o deben estar colocados de puta madre, o sea q da igual e inhibidores paso q se dispara el precio.

De momento me conformo con un Bel, Fijo o sea instalado en el coche, no quiero los de quita y pon con ventosa en el cristal...

Bien, vamos palla xD, que Bel me recomendais? Solo le pido que me detecte bien los fijos y moviles (q no sean laser :confused: lo se xD)

Entonces se que el modelo antiguo no se colgaba, pero alguna desventaja tenia, no me acuerdo, el actual, se cuelga si recibe una freq potente, y se que va a salir uno ahora que ya no se colgara, este q saldra ahora, es el todopoderoso? o sea con todas las frequencias y q no se cuelga?

Bueno como veis tengo mis 4 dudas puntuales que AUN HABIENDO LEIDO LOS POSTS me han quedado, agradeceria algun consejillo, o aclaracion, no me remitais a otro post q fijo q ya lo habre leido xDDDD

Ultima pregutna, del antiradar que me recomendeis, me podriais dar precio orientativo?

PD: Lo quiero solo para españa, no viajo afuera. Y si salgo, ire a la vel legal.

MUCHISIMAS GRACIAS

Yo tengo instalado el Bel evo 660 y no lo cambio por nada de el mundo, es mas cuando cambie de coche se lo quitare , se lo pondre al que compre nuevo.
Unsa cosa deve ser el modelo MADE IN CANADA el de made in USA no sirve para los radares de España, porque son diferentes frecuencias.

Un saludo.

Editado por jaamjb en 02/04/07 a las 22:00.
Patukas está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/07, 22:02   #12
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Patukas Ver post
Yo tengo instalado el Bel evo 660 y no lo cambio por nada de el mundo, es mas cuando cambie de coche se lo quitare , se lo pondre al que compre nuevo.
Unsa cosa deve ser el modelo MADE IN CANADA el de made in USA no sirve para los radares de España, porque son diferentes frecuencias.

Un saludo.
pues no, no es asi, el 660 es exactamente igual que el 966, lo unico que se diferencia es el nombre y el distribuidor, se llama 660 porque lo distribuye Target para Europa y se llama 966, porque lo distribuye Beltronics para America, pero internamente son identicos, es cuestión de marketing unicamente, y si a tu 660 le adpatas el roadpilot, llevarás la combinación perfecta ,s2

Editado por jaamjb en 02/04/07 a las 22:03.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12539 segundos