| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Actualizaciones Base de datos del RoadPilot (actualizado 23-01-08) en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | hOLA jamambjb,¿Que modelo de Roadpilot me recomiendas y que antena?, ¿si lo pido tengo que comprar el cable aparte? ¿y como lo conecto? te agradeceria que me mandases un privado , tengo un 330 d coupe nuevo y segun lo visto tengo que poner la antena en el riñon.saludos, |
| | |
| | #15 | |
| Moderador ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/ | |
| | |
| | #18 |
![]() | Hola tengo una duda con mi RP resulta que llevo un tiempo sin actualizarlo y me pone Offline en la pantalla cuando lo conecto al puerto USB , sabeis porque ??? Se ha caido el servidor , que debo hacer ?? lo he probado varios dias diferentes y siempre igual . |
| | |
| | #19 |
| Moderador ![]() | a mi me funciona bien, no tendrás por casualidad la base de datos caducada??, sabes cuando vencia??, si todo esto lo tienes correcto, mira a ver que versión del roadsync tienes, debes tener la 2.1.7.7, s2 |
| | |
| | #21 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ultimamente cuando actualizo el rp,la barra de descarga me va directamente del 15% al 100% o descarga completada,¿a alguien le ha pasado?¿es normal?.gracias y saludos |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19. |
|