| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Actualizaciones Base de datos del RoadPilot (actualizado 23-01-08) en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Muchas gracias Manu,al menos no soy único.Esperemos que siga detectando los nuevos radaras de Barna;hoy tengo que moverme por toda la comarca .s2 Editado por praducar en 03-ene-2008 a las 07:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Moderador ![]() | cuando ocurre eso es que no hay ninguna actualización, otra cosa seria que te hiciera eso y despues no te cantara los radares por gps, pero si te sigue avisando de ellos por gps es que cuando has actualizado no habia nada nuevo, s2 |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Muchas gracias jaamjb,me quedo mucho más tranquilo.La verdad,el rp crea adicción;ya no se ir sin él y menos ahora con tanto radar.s2 |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Tienes razón,pero por si acaso el SAT del rp (que me atendió muy rápido),me reseteó la BDD.Quizás no era necesario ,pero así nos curamos en salud;ahora todo va OK.Gracias a todos,s2 |
| | |
| | #29 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Una cosa... ayer viniendo de S Nevada con Strap detrás el Rp le señaló el fijo de bajada y el mío nada de nada (el resto del viaje, coincidieron en todo) Juraría que yo actualicé con posterioridad a la última (15/1), o como muy ytarde a finales de diciembre... pero en cualquier caso ese radar lleva ya mucho tiempo, se os ocurre alguna otra razón? |
| | |
| | #30 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #31 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #33 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno,pues,,como ya he dicho en otro post,el Viernes pasado actualizé,y ayer ,en Barcelona,Diagonal,el rp ,me señaló "Radar de Semáforo",por primera vez...agradable sorpresa.En el palo del semáforo,efectivamente,había una placa que decía algo así como "control fotografía".s2 Editado por praducar en 23-mar-2008 a las 06:25. |
| | |
| | #35 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30. |
|