| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Alguien de asturias con bell 975... en el Foros Tecnología; hola alguien de asturias que me pueda decir si os pita el bell 975 en el radar fijo..pasando el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola alguien de asturias que me pueda decir si os pita el bell 975 en el radar fijo..pasando el tunel como a 300m direcion oviedo(encima ronda sur) xro no direcion leon sino oviedo. esque...mi bell pasa x ai y nunca pita sin embargo el de despues del tunel si me lo pita.... si son iguales!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | A veces están desconectados. Sea por revisión, por avería, o simplemente porque los han trasladado a otra caja y esa está vacía. Y a veces también los desconectan simplemente para que te confíes y cazarte impunemente el día que vuelvan a conectarlo. Cada día piensan más. Por nuestra seguridad, naturalmente. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() | asi es, ademas de eso puede que haya alguno en banda K y si no la llevas activa tampoco te pita aunque no recuerdo ahora si en tu zona teneis alguno, s2 |
| | |
| | #4 |
![]() | pues esque aier pase por dos y los dos no me pitaronsin embargo otro en dire contraria si...pues si que velan de nuestra seguridad....mejor lo que cuesta un trasto de esos se los gastan en arreglar carreteras y hacerlas mas seguras..xro claro eso no da dinero.. |
| | |
| | #5 |
![]() | Lo he dicho miles de veces, solo hay 4 llenos y son banda ka. hace q no me subo por Asturias pero la última vez es el de l abolgachina direccion León, el otro no hay nada. Y no es que mi coopi este jodido... ya pasé a 150 por delante y no ha salto :D SAlu2 |
| | |
| | #6 | |
![]()
| Citar:
A Asturias hay que ir más a menudo porque ya sabes que con fabes y sidrina non fai falta gasolina , con lo cual ahorrarás un montón y no te pondrán multas. un saludo wave | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27. |
|