| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, alguien me puede ayudar?? en el Foros Tecnología; alguien me puede decir cuales son los mejores detectores de radares... no via gps ni na de eso...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15230 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid (Leganes) Vehículo: bmw 320td Edad: 23
| alguien me puede ayudar??
alguien me puede decir cuales son los mejores detectores de radares... no via gps ni na de eso...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 15230 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid (Leganes) Vehículo: bmw 320td Edad: 23
|
muxas gracias ;)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: nov 2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
|
pero lo mejor no era un rp+antena?
|
| | |
| | #5 |
|
otra cosilla me puedes decir donde es el mejor sitio para comprarlo? y si sale otro como el 975r hh dime cuando y donde pillarlo tambien .... asias te visto por otro la do jeje :D
Editado por D3PR3 en 11/01/08 a las 14:12. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barakaldo
|
¿y que diferencia hay entre el roat y los sin GPS?
|
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | el roadpilot + antena es un avisador de radares por gps y por antena, tienes un 2 en 1, avisador y detector a la vez, es lo mas completo que puedas llevar en el coche para los tipos de radares que tenemos, porque recuerda que ya hay radares fijos indetectables, AUtovelox, que solo con un detector no te va avisar, ademas de tener radares fijos en banda K, que si encima tenemos que abrir esa banda en un detector, nos aburrimos de falsas alarmas, y todo eso lo dejamos para que nos avise por gps, asi la antena la concentramos para los camuflados y radares fijos emitiendo en banda Ka,k de ahí que se diga que es el mejor complemento, s2
|
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Editado por jon761 en 11/01/08 a las 16:12. | |
| | |
| | #11 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | no es lo mismo pero es parecido, digo que no es lo mismo porque en un navegador tipo tom tom me refiero, cuando llegas a un radar te pita siempre, esté en el sentido que esté el radar, y aunque sea en una carretera paralela tambien, en el Rp solo si está en tu sentido, eso hace mas comodo el aviso, el Rp es muy discreto y un navegador ya sabemos como son, si es navegador original del coche solo ves los iconos, no te avisa por audio, pero vamos si esto no te importa pues te acercas a llevar el rp, s2
|
| | |
| | #12 |
|
En bizkaia esta muy jodid.. la cosa del rp andan parando si te ven con el, y al verte con el saben que puedes tener la instalacion y te buscan hasta encontrarla.(Segun mis ultimas informaciones)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53. |
|