| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, algun brico para instalar antiradar?? en el Foros Tecnología; Pues eso, que tengo que instalar el antiradar y no se si alguien habra echo algun brico, la cosa es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | algun brico para instalar antiradar?? Pues eso, que tengo que instalar el antiradar y no se si alguien habra echo algun brico, la cosa es que no encuentro nada. Alguien sabe de donde sacar positivo y masa de la zona de los fusibles?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| El mío, ejemplo práctico...... NO DEMOS PISTAS |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 65690 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Alcala De Henares Vehículo: BMW 320d Edad: 24
| mojor no lo pones... Porque te puede pillar la GC y no creo que va a gustar. Mejor un Tom Tom con radares. Yo llevo unos 2 años sin multas de radar gracias a tom tom y vamos para mi 120 en autovia no existe, desde 150 para ariba. Si te hace falta los radares de tom tom msg en mess de yahoo y te las doi. Suerte Editado por IoNuTz_RoM en 12-jun-2008 a las 20:39. |
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() | Citar:
aqui mismo los tienes http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-p...6-08-a-188744/ eso si, reza por no ir muy deprisa y encontrarte un camuflado, eso no te va a ayudar, pero algo es algo, y en cuanto a dar pistas de bricos en abierto creo que no es lo correcto, no hay que darles mas pistas de las que saben y darles en bandeja nuestras instalaciones, s2 | |
| | |
| | #8 | |
![]()
| Citar:
Yo demomento voy igual que tu, con el tomtom y 1000 ojos pero dentro de poco me pasare a lo " seguro " Editado por jon761 en 12-jun-2008 a las 21:52. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | la mejor estrategia es la mas sencilla, porque el que busca al final encuentra lo que quiere ver ![]() , salvo que no busque lo que vea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Provervio chino-neo zelandes que no tiene desperdicio![]() ![]() ![]() Ale.... a cabilar y cuanto te llege la iluminación, pues ya esta....... suerte |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10. |
|