Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Atentos en Reus y Tarragona - 2 nuevos Radares en Tripode en el Foros Tecnología; Esta mañana en la radio he oido que van ha poner un radar "itinerante", en las entradas salidas de Reus ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/01/08, 19:14   #1
EDY_01
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45514
Vehículo: 320d Touring
Atentos en Reus y Tarragona - 2 nuevos Radares en Tripode

Esta mañana en la radio he oido que van ha poner un radar "itinerante", en las entradas salidas de Reus (Tarragona), salidas hacia Salou, Monblanch, Tarragona, etc......... Ojo con la cartera, que van a meter mano. Dicen que lo pondrán de forma aleatoria. Ojorrrrrrr pecadores, que vamos a terminar todos en la pradera de la ventanilla de pagos.
EDY_01 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/01/08, 21:56   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por EDY_01 Ver post
Esta mañana en la radio he oido que van ha poner un radar "itinerante", en las entradas salidas de Reus (Tarragona), salidas hacia Salou, Monblanch, Tarragona, etc......... Ojo con la cartera, que van a meter mano. Dicen que lo pondrán de forma aleatoria. Ojorrrrrrr pecadores, que vamos a terminar todos en la pradera de la ventanilla de pagos.
llevan mas de 1 mes con la noticia y desde el dia 1 de Enero ya han dicho que ronda el camuflado por la zona, solo nos falta saber de que modelo de camuflado hablamos, cuidado por las autovias del interior de Reus con limite a 50, es por donde mas se van a poner, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 30/01/08, 23:51   #3
EDY_01
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45514
Oido cocina........

Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
llevan mas de 1 mes con la noticia y desde el dia 1 de Enero ya han dicho que ronda el camuflado por la zona, solo nos falta saber de que modelo de camuflado hablamos, cuidado por las autovias del interior de Reus con limite a 50, es por donde mas se van a poner, s2
Osea por la zona nueva de president maciá y maria fortuny, te refieres......., pues como esta el patio..........Yo no ha visto nada sospechoso, la noticia decia por la carretera se acceso, osea 80 max.
Antiguo 31/01/08, 10:01   #4
Mois_03

Miembro # 40635
Vehículo: 325ci
Yo soy de reus y ya me enteré de la noticia, a ver si me entero de que coche es el camuflado... y os lo digo
Mois_03 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/01/08, 10:33   #5
FoxMulder

Miembro # 39075
Vehículo: S1 //M LSE
Gracias por avisar
FoxMulder está offline   Citar y responder
Antiguo 31/01/08, 18:52   #6
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Mois_03 Ver post
Yo soy de reus y ya me enteré de la noticia, a ver si me entero de que coche es el camuflado... y os lo digo
pronto tendrás un chivatillo para que te diga quien es, s2
Antiguo 01/02/08, 10:18   #7
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
En cuanto me lo encuentre, ya os digo qué coche es... lo malo es que me paso más tiempo fuera de Reus que dentro
Alfa156 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01/02/08, 12:12   #8
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
En cuanto me lo encuentre, ya os digo qué coche es... lo malo es que me paso más tiempo fuera de Reus que dentro
tranquilo que es cuestión de dias que lo sepamos, s2
Antiguo 01/02/08, 23:19   #9
Mois_03

Miembro # 40635
Vehículo: 325ci
tengo algun contacto dentro de la policia urbana de reus, espero que me de un poco mas de informacion, sobre el "pequeñin" estoy ansioso jaamjb de que llegué, y provarlo. El mes que viene te compro el microgo lo mas seguro.
Mois_03 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/02/08, 09:25   #10
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Mois_03 Ver post
tengo algun contacto dentro de la policia urbana de reus, espero que me de un poco mas de informacion, sobre el "pequeñin" estoy ansioso jaamjb de que llegué, y provarlo. El mes que viene te compro el microgo lo mas seguro.
bueno tengo noticias frescas!!!, no se trata de un coche camuflado nuevo, se trata de un multanova con tripode que han adquirido no solo en Reus si no tambien en Tarragona, no van a ir camuflados en ningun vehiculo en principio, van a usarlo como digo en cualquier punto de la ciudad y con el tripode, cerca de el podrá estar o un coche oficial o cualquier camuflado que tengan, asi que mucho ojo en Reus y Tarragona porque ya poseen uno cada ciudad, s2
Antiguo 02/02/08, 11:49   #11
EDY_01
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45514
Hombre, mira que bien.......

Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
bueno tengo noticias frescas!!!, no se trata de un coche camuflado nuevo, se trata de un multanova con tripode que han adquirido no solo en Reus si no tambien en Tarragona, no van a ir camuflados en ningun vehiculo en principio, van a usarlo como digo en cualquier punto de la ciudad y con el tripode, cerca de el podrá estar o un coche oficial o cualquier camuflado que tengan, asi que mucho ojo en Reus y Tarragona porque ya poseen uno cada ciudad, s2
GRACIAS POR LA INFORMACION, porque me paso el día entre Reus y Tarragona, precisamente. Yo creía que ya tenían bastante con poner velocidad absurda 80Km./h y que ademas tuvieran la buena fe de poner un maximo 100 justo antes del radar fijo. Quieren pelasssssssssssssss, ojooooooooo que nos atracan........... y no podemos huir corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo
Antiguo 02/02/08, 13:02   #12
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
gracias jaamjb por el aviso, espero que no haya acquirido un descalibrado jejeej. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13171 segundos