| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Atentos en Reus y Tarragona - 2 nuevos Radares en Tripode en el Foros Tecnología; Esta mañana en la radio he oido que van ha poner un radar "itinerante", en las entradas salidas de Reus ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45514 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d Touring
Posts: 286 | Atentos en Reus y Tarragona - 2 nuevos Radares en Tripode
Esta mañana en la radio he oido que van ha poner un radar "itinerante", en las entradas salidas de Reus (Tarragona), salidas hacia Salou, Monblanch, Tarragona, etc......... Ojo con la cartera, que van a meter mano. Dicen que lo pondrán de forma aleatoria. Ojorrrrrrr pecadores, que vamos a terminar todos en la pradera de la ventanilla de pagos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45514 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d Touring
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40635 Registrado: jun 2007 Ubicación: Reus Vehículo: 325ci
Yo soy de reus y ya me enteré de la noticia, a ver si me entero de que coche es el camuflado... y os lo digo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: may 2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
Gracias por avisar |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
En cuanto me lo encuentre, ya os digo qué coche es... lo malo es que me paso más tiempo fuera de Reus que dentro |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40635 Registrado: jun 2007 Ubicación: Reus Vehículo: 325ci
tengo algun contacto dentro de la policia urbana de reus, espero que me de un poco mas de informacion, sobre el "pequeñin" estoy ansioso jaamjb de que llegué, y provarlo. El mes que viene te compro el microgo lo mas seguro.
|
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Posts: 8.059 Entradas de Blog: 2 | bueno tengo noticias frescas!!!, no se trata de un coche camuflado nuevo, se trata de un multanova con tripode que han adquirido no solo en Reus si no tambien en Tarragona, no van a ir camuflados en ningun vehiculo en principio, van a usarlo como digo en cualquier punto de la ciudad y con el tripode, cerca de el podrá estar o un coche oficial o cualquier camuflado que tengan, asi que mucho ojo en Reus y Tarragona porque ya poseen uno cada ciudad, s2
|
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
gracias jaamjb por el aviso, espero que no haya acquirido un descalibrado jejeej. s2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50. |
|