| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, ayuda radar fijo en el Foros Tecnología; algien save si un radar fijo hace fotos alos del sentido contrario?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #4 |
![]() | yo iva por la carretera de andalucia ala altura del cerro delos angeles hay un radar fijo direcion madrir mas adelante ay otro en el sentido contrario yo iva dirtecion madrid en el carril izqierdo a 140 o un poqillo mas y a saltado 2 veces a 50 metros antes de pasar mas o menos mean cazado? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Si te refieres a las cabinas blancas y los pórticos creo que no hacen fotos en el sentido contrario. Lo que si pueden pillarte por delante son los MULTANOVA y no se si hay algún otro. Un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() | hombre, el cacharro mide la velocidad sin importar la distancia del movil o el sentido de este, no se si saca fotos al sentido contrario pero la verdad esque yo tambien lo preguntaria enserio |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Citar:
Gracias a dios en sentido bueno tampoco llegó nada | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36. |
|