| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, AYudaaaa me acaba de decir... en el Foros Tecnología; hola , pues me llego el bell 975r y resutla que fui a preguntar a un taller para instalarlo, pero el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola , pues me llego el bell 975r y resutla que fui a preguntar a un taller para instalarlo, pero el tio me dijo que los laser de atras y alante que si quiero me los instla xro que no sirven para nada, xk cuando pita ya te sacaron la fotilla, y que lo unico para lo que me serviria seria para ke me los vieran y multa!!! asi que que agoo?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Cierto, no valen para nada, pasando que es gerundio, de todos modos que te lo momenten los sabios del foro, creo que sirve para que tengas la tranquilidad de saber que te han retratado y que recibirás noticias. Suerte y un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92 Edad: 38
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11. |
|