BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Radares

Ayuuuuuda,plis!anti-radar(sti-r) en e-92

Esta es la discusion Ayuuuuuda,plis!anti-radar(sti-r) en e-92 dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; al grano!hace cosa de mes y medio y debido a la encomiable labor que hace la dgt y al hecho ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 02:29   #1

Miembro # 25348
Vehículo: 325d(e-92)
Ayuuuuuda,plis!anti-radar(sti-r) en e-92

al grano!hace cosa de mes y medio y debido a la encomiable labor que hace la dgt y al hecho de que hago sobre 40000 kms al año,me decidi a instalar un anti-radar fijo.
pregunte en el concesionario(santiago de compostela) y me recomendaron un taller.la primera impresion, ya me dio que pensar,ya que el que me lo iba a instalar,me comento que el mio,seria la primera instalacion que hacia en un e-92.
desgraciadamente,se cumplieron los pronosticos(la instalacion que me hicieron dentro del habitaculo,fue exquisita,todo hay que decirlo) ya que las distancias que me daban eran ridiculas,menos de 100 m en cabinas y porticos(en alguna ocasion,encima de ellos),cuando en videos de otros foreros,dan distancias de entre 300 a 500m.
volvi en dos ocasiones para que me cambiaran la situacion de la antena y me dicen que no se puede colocar mejor(no digo en abierto donde la tengo,por motivos obvios).
POR FAVOR,si algunos de vosotros teneis un STI-R instalado y os funciona correctamente,os agradeceria que por MP,me asesorarais cual es la mejor ubicacion,orientacion etc...e incluso,si alguno es gallego,donde habeis hecho la instalacion.
pd:PERDON POR EL TOCHO
piorno está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 03:30   #2
Racing Moderator

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Te lo paso al foro radares, a ver que te dicen allí.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuuuuuda, e92, plisantiradarstir

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10398 segundos