![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuuuuuda,plis!anti-radar(sti-r) en e-92 dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; al grano!hace cosa de mes y medio y debido a la encomiable labor que hace la dgt y al hecho ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 25348 Registrado: agosto-2006 Ubicación: galicia Vehículo: 325d(e-92)
al grano!hace cosa de mes y medio y debido a la encomiable labor que hace la dgt y al hecho de que hago sobre 40000 kms al año,me decidi a instalar un anti-radar fijo. pregunte en el concesionario(santiago de compostela) y me recomendaron un taller.la primera impresion, ya me dio que pensar,ya que el que me lo iba a instalar,me comento que el mio,seria la primera instalacion que hacia en un e-92. desgraciadamente,se cumplieron los pronosticos(la instalacion que me hicieron dentro del habitaculo,fue exquisita,todo hay que decirlo) ya que las distancias que me daban eran ridiculas,menos de 100 m en cabinas y porticos(en alguna ocasion,encima de ellos),cuando en videos de otros foreros,dan distancias de entre 300 a 500m. volvi en dos ocasiones para que me cambiaran la situacion de la antena y me dicen que no se puede colocar mejor(no digo en abierto donde la tengo,por motivos obvios). POR FAVOR,si algunos de vosotros teneis un STI-R instalado y os funciona correctamente,os agradeceria que por MP,me asesorarais cual es la mejor ubicacion,orientacion etc...e incluso,si alguno es gallego,donde habeis hecho la instalacion. pd:PERDON POR EL TOCHO |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuuuuuda, e92, plisantiradarstir |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |