| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Camuflado en la Diagonal de Barcelona. en el Foros Tecnología; Pues eso, que ayer por la noche, a las 12:30, con 4 gatos mal contados, en Diagonal/Numancia, dirección Lleida, había ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Camuflado en la Diagonal de Barcelona.
Pues eso, que ayer por la noche, a las 12:30, con 4 gatos mal contados, en Diagonal/Numancia, dirección Lleida, había un maravilloso camuflado a la caza de sus presas. En ese punto la velocidad es de 50. Aunque es la vía de salida hacia las autopistas, es aún zona urbana. Pero con una visibilidad en línea recta de más de 2 kms., 4 carriles por banda y absolutamente rectilínea, incluso, y precisamente por eso, con poco tráfico, debían hacer buena caja. Afortunadamente, un servidor y otro forero con un precioso E31 850 i que me seguía, lo vislumbramos a más de 800 metros de distancia, cosa que nos permitió conservar todos nuestros puntitos y euros. Un saludo, y a portarse bien, que es por nuestra seguridad. Editado por Kyalami en 11/01/08 a las 17:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: nov 2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
que modelo era el coche camuflado?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Era azul marino y ranchera. Creo que era un Passat, pero de cerca no lo ví bien, pues estaba bien escondido entre árboles, faroles, parada de autobús, etc. Ya llegaba prevenido desde mucho antes. Un pajarito me lo avisaba desde hacía rato Estoy impresionado por las distancias, aunque en este caso, las condiciones eran muy favorables. Pero todo y con eso, soberbio. |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: may 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: Tmax 08 Edad: 38
oño, a mi me había pitado bajando de Numancia, justo antes de cruzar Diagonal, a la altura del Up & Down... lo achacaba a interferencias.... gracias |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34150 Registrado: ene 2007 Ubicación: Esplugues de Llobregat Vehículo: 318ci Coupé (E-46)
Tuviste suerte, hace años que se ponen ahí para cazar a los que pillan la ola verde de semáforos... por nuestra seguridad claro... Donde los vi hace cosa de un par de meses es a la altura del palacio real en la misma dirección de salida de barcelona, también camuflados entre parada de bus, farolas...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
Ademas si estas esperando en el semaforo para cruzar la diagonal, ves como van cazando uno detras de otro!!
Editado por Xavi_328ci en 15/01/08 a las 00:11. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40812 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M Edad: 24
joer.. como esta el patio por alli no?? y el RP no te lo pueden detectar??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48. |
|