BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Capta la antena los camuflados por detras?? en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-jul-2008, 01:44   #1
BMW330D FULL
Baneado

Miembro # 67791
Vehículo: bmw 330d
Capta la antena los camuflados por detras??

Hola a todos.

¿¿La antena puesta en la parte delantera del coche es capaz de detectar un radal móvil que se acerca por detrás mientras circulas o es necesario instalar otra antena por detrás para estos casos??

Un saludo.
BMW330D FULL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-jul-2008, 03:18   #2
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Citar:
Originalmente publicado por BMW330D FULL Ver post
Hola a todos.

¿¿La antena puesta en la parte delantera del coche es capaz de detectar un radal móvil que se acerca por detrás mientras circulas o es necesario instalar otra antena por detrás para estos casos??

Un saludo.
A eso te contesto yo, si la tienes delante si que te pita xq la señal del radar rebota en los coches,puente,porticos... que tengas delante y te llega a ti.
mauricers está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 09:23   #3
jon761

Miembro # 43609
Citar:
Hola a todos.

Un saludo.

¿Cuando se te ha acercado un radar movil por detras?
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 09:33   #4
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Hola a todos.

Un saludo.
Pues tambien te lo detecta, aunque no se porque quieres que el radar movil venga por detras. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 12:05   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
si lo capta, lo que nunca te va a cazar un radar viniendo por detras, necesitas rebasarlo o tenerlo de frente para que pueda medirte la velocidad a la que circulas, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 12:14   #6
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por julian1982 Ver post
Pues tambien te lo detecta, aunque no se porque quieres que el radar movil venga por detras. s2
Pues yo te lo contesto: cuando te persigue.

Y a veces lo hacen, por provocar y para que te piques. Experiencia personal.

Pero como es natural, yo no piqué. Pero claro, me quedé flipando. Eso de que el camuflado con la alcachofa te adelante a 140...
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 15:31   #7
BMW330D FULL
Baneado

Miembro # 67791
Hola a TODOS y gracias por vuestras respuestas.

Citar:
Originalmente publicado por julian1982 Ver post
Si la antena delante del coche es capaz de detectarlo… mi duda queda resuelta. En cuanto a que el radar venga por detrás, lo he visto tantas veces que ya NO me sorprende.

Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
Si lo capta, lo que nunca te va a cazar un radar viniendo por detras, necesitas rebasarlo o tenerlo de frente para que pueda medirte la velocidad a la que circulas, s2
No me entiendas entiendas mal jaamjb, no he olvidado que tu sabes de esto 150 veces más que yo, pero en que nunca te va a cazar un radar viniendo desde atrás…. tengo mis reservas.
Me ha ocurrido en varias ocasiones, que voy circulando y al intentar adelantar a un coche, algo no encaja y comienzo a mirar el coche con atención (coche de apariencia completamente normal) y ver como lleva instalado una torre en el tablero compuesto de varios aparatos; Es cierto que multa a todo aquel que le adelanta a exceso de velocidad, pero también le he visto a toda velocidad por la autopista a la caza de un coche que circula rápido.

Si me he equivoco con algo de lo que he dicho, lo siento, pero es lo que yo he visto.

Un saludo.
Antiguo 14-jul-2008, 17:17   #8
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
si lo capta, lo que nunca te va a cazar un radar viniendo por detras, necesitas rebasarlo o tenerlo de frente para que pueda medirte la velocidad a la que circulas, s2
¿Estás seguro de esto, jaamjb? Porque en Portugal es práctica común que un radar te "achuche" hasta que consideran que ya no vas correr más, para hacerte la foto a la máxima velocidad posible...
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 17:46   #9
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Cocreta Ver post
¿Estás seguro de esto, jaamjb? Porque en Portugal es práctica común que un radar te "achuche" hasta que consideran que ya no vas correr más, para hacerte la foto a la máxima velocidad posible...
completamente seguro, el radar si está en movimiento necesita llevar una velocidad fija de crucero para poder medir la velocidad de todos los vehiculos que le rebasan y asi saber si va a velocidad legal o no, una vez rebasado si vas a una velocidad ilegal es cuando pueden ir detras tuyo y pararte, pero previamente te a tenido que medir con su velocidad de crucero, otra cosa es que te denuncien por conducción temeraria haciendo piques con ellos, pero por velocidad es imposible que te denuncien si ellos no llevan como digo una velocidad de crucero fija ya que el radar si no es asi no puede medirte la velocidad, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 19:03   #10
juinta

Miembro # 43130
Vehículo: E38 750i
Citar:

Un saludo.
Del ejercicio de la duda surje el aprendizaje, haces bien en preguntar...pero si te adelante un radar movil es que vas muy despacio... ya que este debe ir a velocidad estable (controlada por "cruise control" o similar) y desde luego menor que la marcada por la via...
juinta está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 19:36   #11
BMW330D FULL
Baneado

Miembro # 67791
Citar:
Originalmente publicado por juinta Ver post
Del ejercicio de la duda surje el aprendizaje, haces bien en preguntar...pero si te adelante un radar movil es que vas muy despacio... ya que este debe ir a velocidad estable (controlada por "cruise control" o similar) y desde luego menor que la marcada por la via...
Ok, juinta. Tomo nota.
Muchas gracias por la información.
Antiguo 14-jul-2008, 19:44   #12
BMW330D FULL
Baneado

Miembro # 67791
Citar:
completamente seguro, el radar si está en movimiento necesita llevar una velocidad fija de crucero para poder medir la velocidad de todos los vehiculos que le rebasan y asi saber si va a velocidad legal o no, una vez rebasado si vas a una velocidad ilegal es cuando pueden ir detras tuyo y pararte, pero previamente te a tenido que medir con su velocidad de crucero, otra cosa es que te denuncien por conducción temeraria haciendo piques con ellos, pero por velocidad es imposible que te denuncien si ellos no llevan como digo una velocidad de crucero fija ya que el radar si no es asi no puede medirte la velocidad, s2
Ok jaamjb, asunto cerrado y más si como dijiste, estamos cubiertos por la antena aunque esté colocada delante del coche.

Gracias por la info.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión