Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, carretera de navacerrada en el Foros Tecnología; el famoso ford mondeo blanco de matricula M----UP que le gusta ponerse en la via de servicio entre la navata ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/01/08, 17:08   #1
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
carretera de navacerrada

el famoso ford mondeo blanco de matricula M----UP que le gusta ponerse en la via de servicio entre la navata y villalba y viceversa, al igual que cogerte de frente segun vienes de los molinos hacia guadarrama justo a la altura del sala ( nada mas coronar la rasante alli lo tienes ) ahora ha cambiado de sitio, segun subes a navacerrada antes de llegar al pueblo de navacerrada te esperan ( tambien de frente ) escondidos entre los setos y la parada de autobus, hace 15 dias cogieron a la novia de un amigo mio ( ir a 73 en limite de 50) y ayer me dijo mi hermano que volvian a estar ( bajando de navacerrada primero estaba la parejita recetando y a continuacion a la derecha el mondeo blanco cogiendo de frente a los que subian), salu2
comple está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/01/08, 23:19   #2
cucosoti

Miembro # 28017
Vehículo: e32,e87,e93
Gracias por el aviso! Acabo de pasar por ahí esta misma tarde...
cucosoti está offline   Citar y responder
Antiguo 28/01/08, 20:27   #3
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
gracias comple, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/08, 12:34   #4
Pablo320
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52780
Vehículo: 320d 163cv
yo no sé cómo no me pillaron la verdad...pasé por ahí y no iba a 60 que es el límite ni de coña, porque hay 80-70-60...y hice lo típico de dejar que el coche se vaya frenando sólo...la única posibilidad es que el policia que había (que estaba tumbado...) lo tuviese desconectado...aunque debía de ir a unos 70... ¿cuánto tarda la receta en llegar a casa en caso de haberla?
sds
Pablo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/08, 16:08   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Pablo320 Ver post
yo no sé cómo no me pillaron la verdad...pasé por ahí y no iba a 60 que es el límite ni de coña, porque hay 80-70-60...y hice lo típico de dejar que el coche se vaya frenando sólo...la única posibilidad es que el policia que había (que estaba tumbado...) lo tuviese desconectado...aunque debía de ir a unos 70... ¿cuánto tarda la receta en llegar a casa en caso de haberla?
sds
pues lo normal es un mes o dos, pero creo que hasta 6 meses te puede llegar, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08540 segundos