| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, carretera de navacerrada en el Foros Tecnología; el famoso ford mondeo blanco de matricula M----UP que le gusta ponerse en la via de servicio entre la navata ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 95 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
el famoso ford mondeo blanco de matricula M----UP que le gusta ponerse en la via de servicio entre la navata y villalba y viceversa, al igual que cogerte de frente segun vienes de los molinos hacia guadarrama justo a la altura del sala ( nada mas coronar la rasante alli lo tienes ) ahora ha cambiado de sitio, segun subes a navacerrada antes de llegar al pueblo de navacerrada te esperan ( tambien de frente ) escondidos entre los setos y la parada de autobus, hace 15 dias cogieron a la novia de un amigo mio ( ir a 73 en limite de 50) y ayer me dijo mi hermano que volvian a estar ( bajando de navacerrada primero estaba la parejita recetando y a continuacion a la derecha el mondeo blanco cogiendo de frente a los que subian), salu2
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28017 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: e32,e87,e93 Edad: 21
Gracias por el aviso! Acabo de pasar por ahí esta misma tarde...
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52780 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 163cv
yo no sé cómo no me pillaron la verdad...pasé por ahí y no iba a 60 que es el límite ni de coña, porque hay 80-70-60...y hice lo típico de dejar que el coche se vaya frenando sólo...la única posibilidad es que el policia que había (que estaba tumbado...) lo tuviese desconectado...aunque debía de ir a unos 70... ¿cuánto tarda la receta en llegar a casa en caso de haberla? sds |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41. |
|