| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Cazado A 91 Km/h en el Foros Tecnología; Buenos días Tras muchos años de no tener ninguna multa,hoy,en la carretera de El pardo (lo peor es que sabía ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5103 Registrado: abr 2004
| Cazado A 91 Km/h
Buenos días Tras muchos años de no tener ninguna multa,hoy,en la carretera de El pardo (lo peor es que sabía donde se ponen y que coche utilizan,pero hoy sólo me dio tiempo a frenar de manera insuficiente) me han "cazado" a 91 km/h. 140 euros (30% reducción si pago antes de 30 días) y 2 puntos. Me imagino que no conlleva retirada del permiso ni nada por el estilo. He firmado pues,para ser sinceros,se ponen en una zona que ,objetivamente,conlleva cierto peligro el ir más rapido de la cuenta. Así que a pagar y punto. (el limite en toda la vía,aunque sea interurbana y de buen asfalto,es de 60 km/h). Lo que más me fastidia es que la propia Guardia civil circula casi siempre entre 80-100 km/h en esa vía (he ido muchas veces detrás de ellos). Pero bueno,eso no soluciona nada Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35213 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 38
|
Vaya put....dón.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
|
Ya es mala suerte. Le puede pasar a cualquiera :S
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
a mi tambien me pillaron y dos puntos nada de retirada.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 27
|
vaya........... bueno esas cosas te tocan a ti un dia.. otro a otro.... en fin... no te hagas mala sangre. me gusta esto que dices: Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46498 Registrado: sep 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: E46 Cabrio
|
Eso le pasa a cualquiera, hay veces que no notas que vas por encima del limite y menos a esas velocidades.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 27
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5103 Registrado: abr 2004
| Citar:
Me gusta ser imparcial y justo.Y cuando lo haga mal lo reconozco. Otra cosa hubiera sido que se pusieran en una recta ancha y con buena visibilidad,sin ningún tipo de interseccion.... Pero como no es el caso,me enfado conmigo mismo...y a pagar.En éste caso concreto llevan razón. Por cierto,la cola de coches parados era curiosa (casi no cabiamos en la rotonda) y al que pararon detrás mío circulaba a 68 km/h (la guardia civil lo cantaba por megafonía). Creía que los márgenes eran superiores Saludos | |
| | |
| | #11 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 | Citar:
Alabo tu educación y tranquilidad pero...es que realmente no se la merecen, como se deduce de tus propias palabras! | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: nov 2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
|
Mala suerte. ¿En que punto de la carretera de El Pardo se ponen? Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47. |
|