| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, chicos necesito de vuestra sabiduría! en el Foros Tecnología; pues nunca me habian multado por velocidad pro es que en el ultimo mes me han llegado 3multas por ello,... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | chicos necesito de vuestra sabiduría! pues nunca me habian multado por velocidad pro es que en el ultimo mes me han llegado 3multas por ello,sera que como cada vez ponen mas pues es mas facil cazarnos.queria saber que modelo de anticaspa ponerle al coche para saber donde estan y por cuanto me saldria.gracias Editado por fennixx747 en 19-jun-2008 a las 14:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]()
| Citar:
Pues no tardarán en contestarte , pero hay un post específico , para esas cuestiones, que puedes ir leyendo y preguntar allí todo lo que te interese. http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...-y-faq-196067/ un saludo wave | |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() | asi es, en ese post tienes diferentes opciones, depende del dinero que quieras invertir tienes unas u otras, por recomendar seria el Rp + sti, avisos por gps y antena indetectable, precio forero 1550€, y lo mas basico el 975r, 385€, pero con eso vas cubierto mucho menos, s2 |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
saludos! | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
- No detecta banda 35.5 que aun solo siendo fijos la base de dastos del Stinger se actualiza cada menos. - Es un pelin mas caro. - No pilla los descalibrados. - La centralita es mas grande. Si todo eso te da = te lo pillas y va genia tmb. Es como preguntar, porque no recomiendas el 660? Pues oye es bueno tmb pero el está recomendando lo mas eficiente, que no eficaz, ya que todos estos que te digo son eficaces pero si hacemos un ratio... Salu2 | |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92 Edad: 38
| Como ya te han dicho : RP+STi ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:01. |
|