![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿ Como funciona el sistema del Tomtom ? dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Me refiero a que yo cuando veo un radar que no me sale en pantalla lo meto, luego se supone ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Me refiero a que yo cuando veo un radar que no me sale en pantalla lo meto, luego se supone que me conecto y se lo paso a los demas, pero ¿ Me pasan a mi los nuevos ? ¿ Es bueno este sistema o lo mejor es bajarme los ficheros de otro sitio que esten mejor y mas actualizados ? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 24
Bajate los de RObser y kachoperro. Pasa de los de Tom Tom. Salu2 |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
¿ Y eso como se hace y como se instala ?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d/C1/Golf4 Edad: 36
te bajas los archivos y los copias en el directorio del mapa... luego con administrar pois los activas y/o haces que te avisen yo uso los de kachoperro Editado por beemer en 18-jun-2009 a las 13:36. |
| | |
| | #5 |
cuales son mejores de los dos ? ¿ donde se activa ? porque el otro día me salían, pero no sonaba nada |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Arriba a la Derecha Vehículo: E-92/E-87
joder señores parecemos nuevos http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-p...6-09-a-188744/ |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() | Citar:
Juasss dile que use el buscador | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: Fragovagen 1.8T Edad: 39
Hola Javier, para activar los pdi tienes que hacer lo siguiente, Entrar en Menu, Cambiar Preferencias Administrar Pdi Avisar si hay Pdi cerca y alli le indicas a que distancia y que sonido asocias al aviso.. Para meter los Pdi en el Tomtom, bajas el archivo correspondiente (supongo que radares, je je je) y lo descomprimes, una vez descomprimido, copias al mapa, bien a la tarjeta o bien al telefono. Lo tienes que copiar en Iberia map(siendo solo de espana) o en Western Europe, si lo tienes... y ya esta... Slu2 Fran. |
| | |
| | #10 |
Gracias. A ver si tengo un ratito y lo actualizo, porque el otro día no me marcaba casi nada.
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
| Racing Moderator ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 36
Una duda, estoy por meterle un mapa de Europa, los poids de los radares que tenemos en el hilo de este foro valen también para un mapa europeo o solo valen para el de iberia, ahora lo que hacemos es copiarlos en la carpeta del mapa iberia, en el de Europa no se si valdrían o donde hubiese que copiarlos. Y por último, hay algún sitio donde bajarse los radares de otros países. salutti. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| funciona, sistema, tomtom |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45. |