BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, cuidadin via rapida alhama de murcia-mazarron en el Foros Tecnología; Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jul-2008, 18:37   #1
jape

Miembro # 30387
Vehículo: bmw 630 i
cuidadin via rapida alhama de murcia-mazarron

Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido y limitada a 100 km, hoy a las 5,30 de la tarde me he encontrado con un citroen de los nuevos de la serie 2 en el arcen con los intermitentes de emergencia puestos y el triangulo,yo iba en moto y a 100 km,al pasar a su altura la ventanilla del conductor estaba abierta y dentro estaba montado toda la parafernalia del radar,todos los coches que me han pasado estaban en la siguiente redonda parados,habian 2 parejas de guardias civilies,que alguien me diga si eso no es afan recaudador.
jape está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jul-2008, 18:58   #2
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
!ONDÍA! Que tenemos en Agosto la KDD en La manga y voy a a andar por esa zona unas semanss.
El autovelox.

Editado por UKH46 en 03-jul-2008 a las 18:58.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 18:58   #3
poli26

Miembro # 43741
Vehículo: 330d
Pues lo mismo que en despeñaperros se ponen en la única recta que hay, en Bailen (Jaén), en una recta cuesta abajo, en Antequera (Málaga) en rectas o cruces.....
Si todo es por nuestra seguridad
poli26 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 21:43   #4
antoñitocoupe

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Muchas gracias por el aviso.....estare atento por esa zona ya que ahora en veranito paso mucho por alli.

Salu2.
antoñitocoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 22:48   #5
bemeta330

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
tienen que pagar las extras jejej ademas si se ponen en una curva peligrosa no cae nadie jaja
bemeta330 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 11:31   #6
lizard

Miembro # 31821
Vehículo: E 65
Citar:
Originalmente publicado por jape Ver post
Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido y limitada a 100 km, hoy a las 5,30 de la tarde me he encontrado con un citroen de los nuevos de la serie 2 en el arcen con los intermitentes de emergencia puestos y el triangulo,yo iba en moto y a 100 km,al pasar a su altura la ventanilla del conductor estaba abierta y dentro estaba montado toda la parafernalia del radar,todos los coches que me han pasado estaban en la siguiente redonda parados,habian 2 parejas de guardias civilies,que alguien me diga si eso no es afan recaudador.
Cuando te refieres a la ventanilla bajada te refieres a la trasera izq? Autovelox, o era un simple multanova?
lizard está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión