![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cuidadin via rapida alhama de murcia-mazarron dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30387 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: en el sur Vehículo: bmw
Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido y limitada a 100 km, hoy a las 5,30 de la tarde me he encontrado con un citroen de los nuevos de la serie 2 en el arcen con los intermitentes de emergencia puestos y el triangulo,yo iba en moto y a 100 km,al pasar a su altura la ventanilla del conductor estaba abierta y dentro estaba montado toda la parafernalia del radar,todos los coches que me han pasado estaban en la siguiente redonda parados,habian 2 parejas de guardias civilies,que alguien me diga si eso no es afan recaudador.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
!ONDÍA! Que tenemos en Agosto la KDD en La manga y voy a a andar por esa zona unas semanss. El autovelox. Editado por UKH46 en 03-jul-2008 a las 18:58. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/granada Vehículo: 330d Edad: 23
Pues lo mismo que en despeñaperros se ponen en la única recta que hay, en Bailen (Jaén), en una recta cuesta abajo, en Antequera (Málaga) en rectas o cruces..... Si todo es por nuestra seguridad |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con la novia de YK Vehículo: 325d E92/M
Muchas gracias por el aviso.....estare atento por esa zona ya que ahora en veranito paso mucho por alli. Salu2. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
tienen que pagar las extras jejej ademas si se ponen en una curva peligrosa no cae nadie jaja
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 31821 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alhama, cuidadín, murciamazarron, rapida |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:05. |