| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, cuidadin via rapida alhama de murcia-mazarron en el Foros Tecnología; Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | cuidadin via rapida alhama de murcia-mazarron Pues eso quien sea de la zona mucho ojo,esa carretera es una via rapida de 2 carriles por sentido y limitada a 100 km, hoy a las 5,30 de la tarde me he encontrado con un citroen de los nuevos de la serie 2 en el arcen con los intermitentes de emergencia puestos y el triangulo,yo iba en moto y a 100 km,al pasar a su altura la ventanilla del conductor estaba abierta y dentro estaba montado toda la parafernalia del radar,todos los coches que me han pasado estaban en la siguiente redonda parados,habian 2 parejas de guardias civilies,que alguien me diga si eso no es afan recaudador. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | !ONDÍA! Que tenemos en Agosto la KDD en La manga y voy a a andar por esa zona unas semanss. El autovelox. Editado por UKH46 en 03-jul-2008 a las 18:58. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
| Pues lo mismo que en despeñaperros se ponen en la única recta que hay, en Bailen (Jaén), en una recta cuesta abajo, en Antequera (Málaga) en rectas o cruces..... Si todo es por nuestra seguridad |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Muchas gracias por el aviso.....estare atento por esa zona ya que ahora en veranito paso mucho por alli. Salu2. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08. |
|