BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Radares

Cuidado estos dias por galicia

Esta es la discusion Cuidado estos dias por galicia dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues hoy ví 3 veces pasar un helicoptero verde.... una vez iba en el coche a 130 y se ve ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-ago-2008, 00:14   #1

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Cuidado estos dias por galicia

Pues hoy ví 3 veces pasar un helicoptero verde.... una vez iba en el coche a 130 y se ve que me adelantó por el cielo... no se yo si llegará cartita... esto era al lado de santiago, a 50km de ese sitio, lo ví pasar otra vez, esta vez ya no tenía yo el coche, luego fuí a otro sitio a 20km al sentido contrario, y por allí pasó también . Pues en este último sitio estaba con unos chavales y me dijeron ahí ba el radar... y les dije seguro, ya es la tercera vez que lo veo y una vez iba un poco rápido en el coche y me dijeron pues suerte a ver si no te llega multa pero creo que es.

Pues eso que me dejo de rollo, no sé si os avisa el antiradar de esto, pero ojito por si acaso, ya es difícil controlar los fijos andar pendiente de los móviles pero si además tengo que mirar para el cielo, esto es imposible
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 00:35   #2

Miembro # 17474
Vehículo: 330D Touring
325dcoupe.... tranquilo, no hay NINGUN helicoptero que tenga la DGT ni ninguna policia del mundo que esté capacitado para poner multas por velocidad...

Salu2.
ndlbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 08:52   #3

Miembro # 43609
Vehículo: 328i cabri
Citar:
Originalmente publicado por ndlbmw Ver post
325dcoupe.... tranquilo, no hay NINGUN helicoptero que tenga la DGT ni ninguna policia del mundo que esté capacitado para poner multas por velocidad...

Salu2.

+1.
Solo te multa si adelantas por la derecha, te saltas Stop´s y cosas de esas.
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 09:04   #4

Miembro # 63522
Vehículo: 120d M Aut
De todas formas, mi techo tiene una ventana practicable para divisar mejor los helicoteros
vicus está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 15:04   #5

Miembro # 63116
Citar:
Originalmente publicado por ndlbmw Ver post

Salu2.
Me alegra mucho saber esto. Muchas gracias, ya estaba yo preocupado por la posible receta jejeje. Gracias
Antiguo 28-ago-2008, 15:06   #6

Miembro # 63116
Aunque acabo de mirar ahora en internet y mirad esto:

La DGT ultima las pruebas de su helicóptero-radar

y el anuncio es de hace un año... no sé no sé jejeje. En fin confiaremos en que galicia no hay ninguno jeje
Antiguo 28-ago-2008, 15:20   #7

Miembro # 52254
Vehículo: 535i E34
Piensa que ha estado ZP estos dias por aqui viendo las obras del AVE
joolio está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 15:23   #8

Miembro # 63116
Ba, de todas formas a 130 por una carretera en el que el límite es 100 te caen 75euros, y sin puntos (creo), duelen un poco pero bueno, podía ser peor jejeje
Antiguo 28-ago-2008, 17:49   #9

Miembro # 17474
Vehículo: 330D Touring
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Aunque acabo de mirar ahora en internet y mirad esto:

La DGT ultima las pruebas de su helicóptero-radar

y el anuncio es de hace un año... no sé no sé jejeje. En fin confiaremos en que galicia no hay ninguno jeje
Sí, esas son las imagenes que nos han difundido por todas las televisiones hace un año, efectivamente.... fiajte como estará el tema, que desde entonces no han sido capaces de homologarlo........ 280.000 € les costó el "juguete" y no pueden usarlo...

Igual tenían que haber tenido en cuenta que, el país de donde viene el invento (EEUU), en el que son más "represores" que aquí ocn el tema de velocidad y multan los agentes incluso sin foto que lo demuestre, con su palabra vale; pues como digo, incluso allí, ese sistema no lo tienen homologado para multar... Así de "listos" son en la DGT.

Aunque. a la vista está que sí son listos, porque con sacarlo en TV han conseguido que muchos se lo crean... (tú por ejemplo estabas convencido de ello).

Lo mismo pasa con los famosos radares de tramo... llevan AÑOS tratando de homologarlos para que multen aqui, y al final parece que han desistido según una noticia publicada recientemente...

Salu2 (y lo dicho, ni en Galicia ni en ninguna parte de España multna los helicopteros por velocidad. Por maniobras peligrosas y temerarias sí, pero no por velocidad).
ndlbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 18:52   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 330 y 335
Veo que los telediarios Generan pánico.
No te preocupes.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 20:02   #11

Miembro # 45044
Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
No te puede pasar nada, ese helicoptero radar aun no esta homologado, eso si, dicen que lo homolagaran y al parecer sera la ostia (xro claro eso dicen en las noticias)...
saludos!
v6tresdos está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 20:10   #12

Miembro # 29197
Vehículo: 330ci smg cabrio
algunos periodistas con tal de dar la noticia de la forma mas sensacionalista posible lo unico que hacen es desinformar a la gente.ultimamente menuda obsesion tienen con el tema de trafico, siempre tratandolo al mas puro estilo pere
alber72 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
cuidado, estos, galicia

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12421 segundos