| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Detector de velocidad en A2 Martorell en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Detector de velocidad en A2 Martorell Bueno, pues ayer pasé por allí en dirección Lleida, y al pasar entre Martorell y Abrera, en un panel indicativo me aparece : "Vehículo detectado a 144 km/h". OÑO, soy yo, había puesto el control de velocidad y el RoadPilot marcaba exactamente los 144 (Mas que nada para en una posible denuncia salvar puntos). Alguien sabe qué es eso??. Denuncia el aparato??. El Road no detectó nada, ni por gps ni por antena. Eso sí puede comprobar que la calibración del GPS del RoadPilot es perfecta. Un Saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | No multa ni nada. Es sólo informativo. Por eso no te dice nada el RP. En el cartel luminoso que hay en la E23/AP2 Antes de Molins de Rei, también se ve a veces, aunque ahí, no sé porqué siempre me pone 142. He llegado a creer, que es un aviso grabado, pues encuentro muy curioso que siempre que se enciende, marque esa velocidad. O yo tengo la precisón de un cronómetro. ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| eso tambien me paso a mi una vez y me quede con cara de amargado hasta que me di cuenta que solo era un medidor. s2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: febrero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
| Hola, A mi una vez en Francia a la altura de Valence, se me encendió pero reproduciendo mi matrícula con lo que me quedé bien acojonado. Decía: *******Vous allez trop vite. Pa cagarse, |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Mejor que no pongas la matrícula, por aquí. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Son radares más baratillos, no están homologados para sancionar, si no recuerdo mal funcionaban en banda K, 24 GHz, como las puertas automáticas y demás basurilla microondera que corre por ahí... |
| | |
| | #11 |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | |
| | |
| | #12 |
![]() | El panel informativo ese de martorell hace mucho tiempo que daba la velocidad al pasar. Pero hace tambien bastante que ya no funcionaba. Nunca he tenido claro si realmente mide la velocidad o se la inventa. En ocasiones que habia retencion el panel seguia diciendo: "Vehiculo detectado a 144 Km/h". Por cierto ¿sabeis donde esta el radar? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20. |
|