| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Detenido por circular a 173 kilómetros limite 80. en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Detenido por circular a 173 kilómetros limite 80. Citar:
Se le esta bien empleado por animal. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Ya estamos otra vez. Otra noticia dada a bombo y platillo para dar ejemplo y amedrentar al personal. Hay que ir protegido contra todo, y armado hasta los dientes. Esto es una guerra y todo vale. Cuidadito por ahí fuera. |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
No obstante me llama mucho la atención k últimamente muchos denunciados x altísimas velocidades conducen bmw... Nos vamos a buscar mala fama y nos van a vigilar más por lo k conducimos! xDD | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | En principio, y ciñéndome a esos fríos datos, podría estar de acuerdo contigo. Sucede sin embargo, que alrededor de mi ciudad hay diversas autopistas y especialmente una de ellas, que con 4 y a ratos 5 carriles en cada sentido, con rectas que permiten una visibilidad ilimitada, están señalizadas a 80. Antes de esa absurda limitación, adornada con sus correspondientes radares, naturalmente, yo y mucha gente habíamos circulado a velocidades muy parecidas, en momentos de tráfico prácticamente nulo. Y no es ninguna barbaridad. Puesto que no sabemos todas las circunstancias del caso, no tendríamos que opinar con tanta facilidad. Y yo el primero, pues a lo mejor sí que en las circunstancias en que se produjo la infracción, eso era una bestialidad. La procedencia de la noticia es lo que me hace dudar, pero eso ya es otro tema. Saludos. Citar:
Y a lo segundo, sí, primero se criminaliza a un colectivo amplio, los conductores en general, luego coche/moto de gran cilindrada. Seguiremos acotando, y ahora son los BMW. En el tráfico me cabrea, pero pase. Es más grave que esa costumbre se ha extendido entre los medios, para cosas que me parecen más peligrosas, léase, los colectivos a los que siempre se les saca a relucir la etnia o el color de la piel o su condición social cuando cometen un delito. Olvidamos demasiado a menudo que ponerle una etiqueta de religión, nacionalidad o color de piel a un delincuente, es criminalizar subliminalmente a todo el colectivo. Pues con el tráfico, hacen lo mismo. Saludos | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() | es una burrada pero como dice Kyalami hay algunos limites en algunas zonas que son tambien una burrada porque no tiene sentido pero en fin es la guerra de siempre, s2 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92
| Sin tener la mas remota idea de las condiciones del lugar, en la mas absoluta ignoráncia, y por tanto, existiendo la muy posible circunstancia de no tener razón, el primer comentario que se me ocurre es el siguiente : Mal limitado a 80. Ojo¡¡ sin justificar que la velocidad de 173 Km/h sea adecuada , que no lo será y no lo es, pero la de 80 . . .vamos, vamos. . . Salu2. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Hombre, en este caso no lo sé, pero cerca de barcelona te podría indicar bastantes sitios que están limitados a 80, y donde se puede ir, no a 173, a 273 si quieres y el tráfico lo permite (rectos, 4 carriles), y no pasaría absolutamente nada. A mí el límite me dice poco, hasta no ver realmente dónde fue, me ahorraría los expletivos |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|