BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Detenido por circular a 173 kilómetros limite 80. en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-jun-2008, 00:12   #1
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Detenido por circular a 173 kilómetros limite 80.

Citar:
la rioja

Detenido un conductor por circular a 173 kilómetros por hora en un tramo donde la velocidad máxima es de 80

El detenido, que rebasó en 93 kilómetros por hora la velocidad legalmente permitida para el tipo de vía, fue puesto a disposición de la autoridad judicial
I

magen del radar que detectó la infracción. /G.c.

La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde a J.M.B., de 49 años de edad, vecino de San Asensio, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según informó hoy el Instituto Armado. Según relatan los agentes, el detenido fue sorprendido por un radar móvil de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico en La Rioja, cuando conducía un vehículo marca BMW, por la N-232, a 173 kilómetros por hora, estando la velocidad limitada por señal vertical en a 80 kilómetros por hora.

El detenido, que rebasó en 93 kilómetros por hora la velocidad legalmente permitida para el tipo de vía, fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto con las diligencias instruidas.
Tras la reforma del Código penal que entró en vigor el 2 de diciembre, el Articulo 379 establece que la pena para estos casos puede ser de prisión (de tres a seis meses) o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, tendrá prohibido conducir de uno a cuatro años.

Se le esta bien empleado por animal.
Dani M. está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-jun-2008, 00:22   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Ya estamos otra vez. Otra noticia dada a bombo y platillo para dar ejemplo y amedrentar al personal.

Hay que ir protegido contra todo, y armado hasta los dientes. Esto es una guerra y todo vale.

Cuidadito por ahí fuera.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 00:33   #3
FED
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27563
Vehículo: E92 M3 DKG
Que delincuente! ¡Ostia!
173 kilometros por hora!
¡Increible!
FED está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 01:03   #4
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Citar:
Originalmente publicado por FED Ver post
Que delincuente! ¡Ostia!
173 kilometros por hora!
¡Increible!
Limitado a 80, no te olvides.
Dani M. está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 02:42   #5
OutOn

Miembro # 13934
Vehículo: Z4M Coupe
Citar:
Originalmente publicado por Dani M. Ver post
¿Es un post en tono irónico o dices en serio lo de "animal"? Ojo, sólo pregunto, no me posiciono en absoluto.
OutOn está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 09:06   #6
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Ya estamos otra vez. Otra noticia dada a bombo y platillo para dar ejemplo y amedrentar al personal.

Hay que ir protegido contra todo, y armado hasta los dientes. Esto es una guerra y todo vale.

Cuidadito por ahí fuera.
estoy d acuerdo, pero posiblemente para una vía de 80, 173 de radar serian unos 180 d marcador; soy el único k piensa k iva un poco pasado???
No obstante me llama mucho la atención k últimamente muchos denunciados x altísimas velocidades conducen bmw... Nos vamos a buscar mala fama y nos van a vigilar más por lo k conducimos! xDD
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 09:53   #7
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
En principio, y ciñéndome a esos fríos datos, podría estar de acuerdo contigo.

Sucede sin embargo, que alrededor de mi ciudad hay diversas autopistas y especialmente una de ellas, que con 4 y a ratos 5 carriles en cada sentido, con rectas que permiten una visibilidad ilimitada, están señalizadas a 80.

Antes de esa absurda limitación, adornada con sus correspondientes radares, naturalmente, yo y mucha gente habíamos circulado a velocidades muy parecidas, en momentos de tráfico prácticamente nulo. Y no es ninguna barbaridad.

Puesto que no sabemos todas las circunstancias del caso, no tendríamos que opinar con tanta facilidad. Y yo el primero, pues a lo mejor sí que en las circunstancias en que se produjo la infracción, eso era una bestialidad.

La procedencia de la noticia es lo que me hace dudar, pero eso ya es otro tema.

Saludos.

Citar:
Originalmente publicado por Aquelarre Ver post
estoy d acuerdo, pero posiblemente para una vía de 80, 173 de radar serian unos 180 d marcador; soy el único k piensa k iva un poco pasado???
No obstante me llama mucho la atención k últimamente muchos denunciados x altísimas velocidades conducen bmw... Nos vamos a buscar mala fama y nos van a vigilar más por lo k conducimos! xDD
Respecto a lo primero, te repetiría lo que ya le he contestado al compañero Dani M. Si me ciño a los datos de los que disponemos, me parece muy pasado.

Y a lo segundo, sí, primero se criminaliza a un colectivo amplio, los conductores en general, luego coche/moto de gran cilindrada. Seguiremos acotando, y ahora son los BMW. En el tráfico me cabrea, pero pase.

Es más grave que esa costumbre se ha extendido entre los medios, para cosas que me parecen más peligrosas, léase, los colectivos a los que siempre se les saca a relucir la etnia o el color de la piel o su condición social cuando cometen un delito. Olvidamos demasiado a menudo que ponerle una etiqueta de religión, nacionalidad o color de piel a un delincuente, es criminalizar subliminalmente a todo el colectivo.

Pues con el tráfico, hacen lo mismo.

Saludos
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 10:06   #8
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
jode pues está sacada desde el sentido contrario y a bastante lejos no?
eltutan está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 10:10   #9
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
es una burrada pero como dice Kyalami hay algunos limites en algunas zonas que son tambien una burrada porque no tiene sentido pero en fin es la guerra de siempre, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 11:05   #10
juanca08

Miembro # 29895
Vehículo: 325i E-92
Citar:
Sin tener la mas remota idea de las condiciones del lugar, en la mas absoluta ignoráncia, y por tanto, existiendo la muy posible circunstancia de no tener razón, el primer comentario que se me ocurre es el siguiente : Mal limitado a 80.

Ojo¡¡ sin justificar que la velocidad de 173 Km/h sea adecuada , que no lo será y no lo es, pero la de 80 . . .vamos, vamos. . .

Salu2.
juanca08 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 11:12   #11
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Hombre, en este caso no lo sé, pero cerca de barcelona te podría indicar bastantes sitios que están limitados a 80, y donde se puede ir, no a 173, a 273 si quieres y el tráfico lo permite (rectos, 4 carriles), y no pasaría absolutamente nada.

A mí el límite me dice poco, hasta no ver realmente dónde fue, me ahorraría los expletivos
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 11:21   #12
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
En principio, y ciñéndome a esos fríos datos, podría estar de acuerdo contigo.

Sucede sin embargo, que alrededor de mi ciudad hay diversas autopistas y especialmente una de ellas, que con 4 y a ratos 5 carriles en cada sentido, con rectas que permiten una visibilidad ilimitada, están señalizadas a 80.

Antes de esa absurda limitación, adornada con sus correspondientes radares, naturalmente, yo y mucha gente habíamos circulado a velocidades muy parecidas, en momentos de tráfico prácticamente nulo. Y no es ninguna barbaridad.

Puesto que no sabemos todas las circunstancias del caso, no tendríamos que opinar con tanta facilidad. Y yo el primero, pues a lo mejor sí que en las circunstancias en que se produjo la infracción, eso era una bestialidad.

La procedencia de la noticia es lo que me hace dudar, pero eso ya es otro tema.

Saludos.

Respecto a lo primero, te repetiría lo que ya le he contestado al compañero Dani M. Si me ciño a los datos de los que disponemos, me parece muy pasado.

Y a lo segundo, sí, primero se criminaliza a un colectivo amplio, los conductores en general, luego coche/moto de gran cilindrada. Seguiremos acotando, y ahora son los BMW. En el tráfico me cabrea, pero pase.

Es más grave que esa costumbre se ha extendido entre los medios, para cosas que me parecen más peligrosas, léase, los colectivos a los que siempre se les saca a relucir la etnia o el color de la piel o su condición social cuando cometen un delito. Olvidamos demasiado a menudo que ponerle una etiqueta de religión, nacionalidad o color de piel a un delincuente, es criminalizar subliminalmente a todo el colectivo.

Pues con el tráfico, hacen lo mismo.

Saludos
+1 Reconozco k tienes razón, sin conocer como es la vía no se debería poder opinar. Salu2.
Aquelarre está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión