| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Duda sobre distancias de deteccion de la sti en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Duda sobre distancias de deteccion de la sti Bueno, instalé el stri+ chip para rp el jueves y ya tengo datos sobre las distancias de detcción. En porticos me sale una media de unos 400 mtos. La cuestión es que con la antena del rp + cono ganaba en torno a 100 e incluso 200 metros más. La situación de la antena es la misma q tenia la del rp. Vertical y perfectamente calibrada (trabajo artesanal en el car¬you). Son distancias aceptables? son distancias mediocres o es que las que lograba con el otro equipo eran espectaculares? Frente a radares móviles, ¿que distancia de detección estimada tendré? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() | te puedo decir que para llevarla en vertical y sacar esas distancias en los porticos, está de fabula, no puedes comparar las distancias con una antana con cono amplificador, en los camuflados cmo minimo te a de sacar eso o diria que lago mas incluso, siempre dependiendo del lugar y rebote, asi que date por satisfecho |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Juer, 400 metros un pórtico??? Dónde hay que firmar ??? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| como en portico no hay por mi zona no se las distancias pero en caseta te tienen que dar mas de 400 metros, ya lo veras te quedaras de piedra cuando lo pruebes. s2 |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | Que maravilla.... habrá que ir siempre con un "copi".. ![]() |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Editado por eme6 en 29-may-2008 a las 01:00. | |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() | no, practicamente están a la par una antena con cono y el Sti, piensa que una antena con cono y vertical dudo que haya muchos porticos que le saques mas de 400 metros, laposición vertical está recomendada para sacar distancias en radares de caseta o camuflados, s2 |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:55 | |