| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Tengo dudas... en el Foros Tecnología; Hola Jaamjb, Verás tengo dos coches, uno para la mujer y el otro X3 lo llevo yo y es el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52744 Registrado: dic 2007 Ubicación: SABADELL -BARCELONA- Vehículo: X3
Hola Jaamjb, Verás tengo dos coches, uno para la mujer y el otro X3 lo llevo yo y es el que utilizamos para hace viajes más o menos largo. Lo que no sé que hacer es cómo puedo aprovechar el RP para los dos - si es posible claro- es que claro de momento nada más puedo comprar uno e instalarle la antena al X·3 es que de momento no hay más pasta. Otro tema que me preocupa es el de la instalación al X3 en que taller de confianza lo pongo? pues vivo en Sabadell y no conozco ninguno de confianza , y que es nuevo y claro que me hagan una chapuza me fastidiaria mucho y dónde lo instalo en el coche para que no sea muy visible. Me gustaría hacerte unas preguntas más antes de decidirme pero sería por privado ya que no puedo mandartelo todavia, bueno una es lo relacionado con el interruptor... ya sabes.. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
luego si quieres las cunas+antenagps+antenaradar se pueden vender sueltas asi con un solo rp podras tener el coche de tu mujer casi equipado ya que solo tendras que transportar tu display del x3 al otro coche. s2 |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Hola, el roadpilot tienes la disponibilidad para 2 coches, eso se hace pidiendo un equipo completo de Rp+antena y un soporte + antena para el otro coche, de esta manera solo tienes que cambiar la centralita de coche, puedes pedirlo por separado o conjunto, te puedes beneficiar aqui de los descuentos que nos hace todoradares al foro, tenemos algun taller de Barcelona recomendado por foreros, si llega el dia que pides el equipo te pasaré la información del taller, veo que ya tienes 10 posts, asi que me puedes enviar privados ya, s2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:03. |
|