| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Dudas distancias detección. en el Foros Tecnología; Bueno pues el caso es que este fin de semana he hecho un viaje a Madrid desde Barcelona, llevo RoadPilot ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45056 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Bueno pues el caso es que este fin de semana he hecho un viaje a Madrid desde Barcelona, llevo RoadPilot mas antena, y en Barcelona normalmente los radares de portico suelen ser los piezoelectricos, con lo que la antena en los 4 meses que la llevo no la he podido apenas comprobar. El tema es durante el viaje, el roadpilot me avisaba de los radares por GPS tal y como lo tengo configurado 1 Km. antes, pero la antena no empezaba a pitar hasta que no estaba casi casi debajo del pórtico, a veces 200 metros antes como mucho, eso sí una vez que lo pasaba la antena lo seguía detectando un buen rato. Mi pregunta es si es normal estas distancias. Aparte si alguien de Barcelona o alrededores me puede dar una orientación de algun radar y la distancia a la que la detecta para poder hacer yo mis comprobaciones. Saludos y Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
hola manu, si la antena la llevas en vertical es normal esas distancias, pero por contra el dia que pilles un camuflado o radar de caseta lateral, verás que no tiene nada que ver, por eso se recomienda teniendo coplemento gps el ponerla en vertical, ya que lo que interesa es que te caze bien los camuflados y si la pusieras en horizontal pillarias bien los porticos pero mal los camuflados, asi que valora tu mismo que te interesa cojer mejor, yo prefiero vertical porque para los fijos tengo el aviso gps, s2
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45056 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
No, si ya me parece bien, prefiero ganar distancias en camuflados, sólo que en algun caso la antena empezó a pitar como 15 metros antes sólamente y era para ver si tenia algun defecto en la instalación, y hacer las comprobaciones por aquí cerca de Barcelona. Por cierto llevaba el Tom Tom con los pois de Laser y Autovelox y flipé en Madrid, no paraba de pitar el aparato continuos avisos de pistola laser. Y por curiosidad, para los camuflados a qué distancia mas o menos te avisa? Gracias Jaamjb. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
Puede conseguir distancias de 600-800m. Los camuflados tienen que emitir en potencia alta y los recibimos muy bien. Tambien las cajas laterales del arcen se reciben muy bien. Y, sí, en madrid estamos vigilados...Y ahora en la M-30 16 radares nuevos.....!!!! Ýa podían haberse gastado eso en arreglar algunas carreteras o en iluminar otras donde está demosttrada la siniestralidad....Pero es lo de siempre: poner luces o echar asfalto no recauda dinero, sino todo lo contrario, cuesta un huevo!! Saludos |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
como dice ferfisio en camuflados la media es de 500 metros en vertical, los radares de pórtico son muy putas porque depende mucho del rebote que haya delante y si no hay vehiculos que puedan hacer de rebote al estár el radar enfocado de arriba abajo se hace muy dificil que la onda vaya hacia detras, por eso influye mucho el rebote a parte de la posición de antena como ya hemos comentado, yo algun radar de pórtico me a avisado a escasos 10 metros al no tener nada delante de rebote o tambien porque haya mucho trafico, s2
|
| | |
| | #6 |
Bueno, pues todo aclarado, muchas gracias....., es que me habia mosqueado un poco si no la tendría bien colocada, la antena digo Por cierto el LPP visto lo visto,..... lo tengo claro, sólo es cuestión de tiempo. Salu2. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
Yo voy a por el filtro y en breve hablare con Jammb para el LPP. Además es legal |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Tienes uno de caseta en la carretera que va de Molins de Rei a Rubí, en paralelo a la AP7. Creo recordar que está justo después del cruce del Papiol, dirección Rubí. Límite 80. Emite con menos potencia que un camuflado, pero todo y con eso lo debes detectar a unos 400-500 metros. Para una prueba es muy válido. Depende también del tráfico, pero si lo pillas mas o menos a esa distancia, tienes la antena bien posicionada. Creo que multa en ambos sentidos, aunque está a la derecha, dirección Rubí. |
| | |
| | #9 |
OK, muchas gracias Kyalami, haré una comprobación en cuanto pueda para quedarme mas tranquilo. Salu2. |
| | |
| | #11 | |
Gracias de nuevo, no suelo pasar por ahí a pesar de vivir cerca y no sabia de la existencia de ese radar. Salu2. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:00. |
|