| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, El Famoso Seat Leon Descalibrado 3756-DBY en la Zona del Valles Oriental en el Foros Tecnología; Pues mucho cuidado a los de la zona porque os a tocado la gorda con el Seat Leon Descalibrado 3756-... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() | El Famoso Seat Leon Descalibrado 3756-DBY en la Zona del Valles Oriental Pues mucho cuidado a los de la zona porque os a tocado la gorda con el Seat Leon Descalibrado 3756-DBY, a sido visto hoy en la B-140 (entre Santa Perpetua Mogoda y Sabadell, sentido Sabadell, un poco antes de llegar a la Panrico), asi que ya sabeis que si no teneis la antena Sti o el 975r con toda la banda Ka abierta no hay manera de pillarlo, mucho cuidado, s2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola Es de color plata?,me parece que si es ese, yo con el 660 y cono lo he pillado con muchísima distancia en la gasolinera de Sta. Perpetua dirección BCN. A lo mejor era otro y me equivoco. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() | no, lo han cambiado por el que dices, este es de color champany y te puedo confirmar que a dia de ayer sigue sin detectarse si no es con la Sti o 975r abriendo la Ka, s2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| pues nada a abrir los ojos. s2 |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| |
| | |
| | #8 | |
![]()
| Citar:
Un saludo wave Editado por wave en 05-ago-2008 a las 16:06. | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Citar:
Por cierto, me lo encontré hará un par de semanas en la autopista Pau Casals, en la mediana, haciendo fotos en dirección Tarragona, parece que lo están moviendo bastante de sitio últimamente... | |
| | |
| | #10 |
| Lo estan moviendo mucho de sitio porque ahora en junio le toca la revision. Y si no es el caso que lo pongan bien la gente de Tarragona se les echaria al cuello si siguiera por alli o habra llegado alguna denuncia al servei de los gossos por eso tanto cambio. s2 Editado por julian1982 en 01-jun-2008 a las 16:46. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Pues ya lo podrian dejar quietecito en el garaje hasta que pase la revisión. Ya les vale. Saludos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Es bueno saberlo ya que por ahi paso bastante. Cuanto hace que esta por esta zona?? Porque despacito no es que vaya por ahi.... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12. |
|