| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, foto cuestionable y advertencia para que lo sepais.... en el Foros Tecnología; Hola, me han mandado esta foto en la que tengo dudas... para empezar porque la matricula esta muy borrosa, aunque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | foto cuestionable y advertencia para que lo sepais.... Hola, me han mandado esta foto en la que tengo dudas... para empezar porque la matricula esta muy borrosa, aunque logicamente no la voy a poner, pero es que ademas se ve otro coche en la foto... aqui pongo la foto... ![]() y la advertencia: La foto se hizo desde un coche camuflado que estaba situado justo antes de un radar fijo... es decir, que si frenas 50 metros antes porque sabes que esta ahi ya te ha cazado antes el movil... y para los que llevais antiradar te caza igual porque te avisa y piensas que es el fijo el que pita... asi que ya sabeis... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Gracias por el aviso, y suerte con la denuncia . |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| buena maquina el porche, s2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Habiendo dos coches, recurrela. Lo de la matricula borrosa, habría que estudiarlo bien, porque igual es culpa de la copia que te han dado... igual en el original se ve bien, y no hay nada recurrible (ya ha sucedido otras veces). De todas formas, como bien dices, habiendo más de un coche en la foto... a recurrir. Salu2. |
| | |
| | #8 |
![]() | pues ya esta el recurso a ver que pasa al final... gracias por las aporaciones... el coche si que es bonito... y por dentro mas aun... lo de la matricula en realidad carece de interes porque al conductor lo pararon y lo identificaron.. se me habia olvidado... asi que da igual si se ve o no supongo... pero el tema de que se vean dos coches segin tengo entendido el problema es qu eno arantiza que el que sale en la foo enfocado sea el causante de que saltase el radar... asi que ahi no influye que te hayan parado e identificado o no... PD: segun la policia esta tactica nueva de ponerse justo antes de los fijos es (cit literal) "para cazar a los listillos que frenan al ver e radar". Pues no se que le haran a los tontillos que no frenen delante del radar... xDDD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23. |
|