| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, foto de noche de frente en sntido contrario y con dos carriles de por medio... en el Foros Tecnología; Hola, esta noche me han hecho una foto en vigo en la zona de bouzas... habia un coche aparcado en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | foto de noche de frente en sntido contrario y con dos carriles de por medio... Hola, esta noche me han hecho una foto en vigo en la zona de bouzas... habia un coche aparcado en el sentio contrario en el arcen y me ha pillado a mi de frente... Eso es posibe? tened en cuenta que hay dos carriles ants del mio... y de noche y de frente? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() | seguro que a sido a ti??, no habia rebasado ningun coche en su sentido?, lo digo porque como dices al haber 2 carriles mas, se me hace raro, no es que no pueda porque el multanova si puede, pero de frente y con flash, se puede recurrir, suerte |
| | |
| | #3 |
![]() | no se, no puedo asegurar que no viniese nadie en el otro sentido... cuando vi el flashazo no habia nadie, pero tampoco mire por el retrovisor a ver si habia pasado alguien... la verdad es que no puedo asegurarlo pero estoy un poco mosqueao... en cualquier caso hay posibilidades de evitar los puntos recurriendola? |
| | |
| | #4 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| creo que si es legal hacer las fotos de noche y de cara. s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31. |
|