![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion foto de radar en andorra!!! dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; buenas, la semana pasada estuve con mi novia en andorra para pasar unos dias. El dia que llegue, buscando el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 88518 Registrado: mayo-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 318is-vw Golf Edad: 27
buenas, la semana pasada estuve con mi novia en andorra para pasar unos dias. El dia que llegue, buscando el hotel me lie y tire para arriba y me sali de andorra la vella, di la vuelta en una glorieta y para volver a andorra ponia que podia ir por la misma carretera que subi o bajar por un tunel nuevo total que pense ire mas rapido por el tunel, la velocidad era de ir a 60, con lo que como era bajada puse 3 y sin dar al acelerador total que ya casi a la salida del tunel me salto un flash de morros, iria a unos 70km, al llegar al hotel le pregunte al recepcionista y me dijo que justo en la salida del tunel la vel. max permitida es de 50, me quede blanco, pero me dijo que las multas de andorra no suelen llegar a españa, cosa que las de españa a los andorranos si, es eso cierto?????? Agradeceria si alguien me puede ayudar!!! gracias y perdon por el toston!!!!
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 31
Pues no tengo ni idea, pero ya que me estraña que se desaproveche la ocasion de engordar las arcas.
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Arriba a la Derecha Vehículo: E-92/E-87
tranquilo, no te va a llegar la receta, saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64393 Registrado: mayo-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330xi-cc
nononon mi familia es de andorra y no llegan y a los andorranos tmp xq un amigo de mi tio me llevo kn el aprovechando k bajaba a bcn y yo no tnia crnet aun y me bajo kn un 911 turbo i flashados en todos los raderes i x la a2 a 220 y nuinka le ha llegado nada ...
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
Ains!!! ¿Cuánto debe salir hacerse Andorrano? ¡Que gustazo sentirse impune! ![]() Ah...y esto es un foro, ¡¡NO UN MÓVIL!! ![]() Que me ha costado Dios y la madre descifrarte. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: E24/E46/E70/993 Edad: 36
No te llegará, seguro, yo llevo 3 ó mas en los ultimos años y nada de nada.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: StQGat Vehículo: A3 Sportback
como se puede uno hacer con la nacionalidad andorrana???? ademas los andorranos todavía no tienen puntos, no? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: julio-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 3.0 Z-Spec Edad: 26
A mi me flaseo no me a llegado nada pero te deja ciego.Hace mas de 6 meses.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 88518 Registrado: mayo-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 318is-vw Golf Edad: 27
Gracias a todos ahora toy mas tranquilo!!! Blade tambien el del tunel??? |
| | |
| | #11 |
| Baneado Miembro # 87882 Registrado: abril-2009 Ubicación: lorenzana Vehículo: 330i
no te preocupes que mientras no te llegue nada no tendras que hacer nada
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
para que está puesto ? | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| andorra, foto, radar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:37. |