| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Foto radar con dos coches en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Foto radar con dos coches Hola, me ha multado un radar de la M30 (Madrid) y en la foto sale mi coche (en el centro) y otro al lado el cual se ve completamente. ¿Será efectivo reclamar o no tengo ninguna oportunidad? ¿En caso de reclamar, alguien sabe qué tengo que poner en el recurso, si hay "un párrafo mágico" para este tipo de multas? Adjunto foto ![]() Saludos y gracias Editado por scampos1984 en 07-jun-2008 a las 20:49. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
| Citar:
¡Y ni se te ocurra pagarla! Por cierto... ¿a 110? ![]() ¿¿La M30 no está limitada a 70?? Recurre bien y no soltarás ni un Leuro. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| 110 km/h? te has pasado un poquito no, yo lo pongo a 75 km/h te tempomat y voy tranquilo.Recurre y no pagas nada. Por cierto asi de oscuras salen las fotos, pensaban que salen bien despues de poner los nuevos focos |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() | puedes reclamarla como dicen los compañeros, alega de que tu es imposible que fueras a esa velocidad puesto que no incumples las normas y que seguramente seria el otro coche que sale en la foto, y por lo tanto al salir dos vehiculos en una misma foto es imposible saber cual era el que iba a mas velocidad, suerte, s2 |
| | |
| | #6 |
![]() | La M30 está limitada a 70 en los túneles. En el resto a 90. Esa zona era de 90. Además la velocidad no es 110, eso debe ser que el radar tira por lo alto, ya que en la multa la velocidad que pone es 101 (y no es un error, he visto otras multas en las que hacen lo mismo). Así que la velocidad real era 101 cuando el límite era 90. A saber si fue el otro coche o yo ... Lo que sé es que vi saltar el radar y estaba esperando la multa. A ver si encuentro un recurso para mi situación que seguro que le ha pasado a más gente. Saludos y gracias a todos |
| | |
| | #8 |
![]() | De hecho la mu8lta es de 92 € con posible reducción del 30% si pago pronto y sin retirada de puntos. Vamos, la multa más pequeña que te pueden poner por exceso de velocidad. Reclamaré. ¿Se puede pagar y después reclamar, pudiendo ser posible que te devuelvan el importe pagado? Saludos y gracias |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60392 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valencia,plasencia,m Vehículo: BMW M5 E39
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 23-jun-2008 12:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02. |
|