| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Frenazo por radar y accidente en el Foros Tecnología; hola, esta mañana iba con mi padre y habia una zona que pasa de 100?-80 y 60 en la zona ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| Frenazo por radar y accidente
hola, esta mañana iba con mi padre y habia una zona que pasa de 100?-80 y 60 en la zona de 60 la gente va a 100 sin despeinarse. Eso lo sabe la GC y hace 1 año cazaron a mi madre.(radar movil, el corolla de la M-40) Pues bien, iba con mi padre en el carril izquierdo y teniamos a uno detras y mi padre justo vio el radar (no lleva anticaspa) solo lo vio y pego un frenazo. El de detras casi nos come xq el si que queria seguir llendo "rapido". Si hubiesemos tenido un accidente la GC nos podria haber denunciado por algo? Desdeluego, menuda panda de desgraciados, esa curvita se puede pasar al doble y el coche no se inmuta!! te ponen el fotomaton y despues de la curva hacen caja y recetas para todos! casi tenemos un accidente estupido e innecesario! estaban tan bien escondiditos que solo nos dio tiempo a frenar mas que mirar atras. saludos Editado por mauricers en 17/07/08 a las 13:18:48. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
|
gracias pero mi pregunta es, ¿si nos hubiesemos dado, nos podrian haber multado x frenazo "innecesario"? gracias!! |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
| Citar:
Aunque evidentemente para tí la causa está justificada (radar), pero para ellos no. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Confirmo que sí os pueden denunciar, de hecho aquí en el foro han contado experiencias gente que les ha pasado justo esto: han frenado ante un radar, y les han denunciado por conducción negligente (no temeraria)...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abr 2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 30
|
Pues se contradice con lo de la distancia de seguridad suficiente para que si el vehículo que nos precede frena bruscamente no lleguemos a colisionar. De todas formas quien dice que no se te cruzó un animalito de Dios y por no provocar un daño mayor lo más oportuno fue frenar. PD: De hecho el otro día a las 6:00 se me cruzó un perro en ciudad y porque no llevaba a nadie detrás sino me come casi seguro. Editado por TEIVOS en 18/07/08 a las 09:22:09. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
|
Interpreto que si hay un accidente, la culpa es del de detras por no mantener la distancia de seguridad. Pero, a ti te puenden multar por conduccion negligente.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25222 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: Golf IV GT
|
Si quieren, te multan, un conocido frenó bruscamente justo al ponerse a la altura de un radar móvil que iba circulando por la AP-9 (Xsara picasso Gris) acto seguido le pararon y e multaron por "poner en riesgo a terceros". No recuerdo si le quitaron puntos.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 26313 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw320d-E90
| Citar:
¿Puedes decir de que punto de la M-40 hablas? | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 3187 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: 320d E46 Edad: 39
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
Supongo que con decir que se te cruzo un pajarraco o un gato por delante debería bastar. Poli, porque frenaste? tu, porque se me cruzo un pajaro y casi le embisto Poli, no puedes frenar asi tu, ya claro y quien me paga el golpe del coche? Si el de detras te empotra, haber respetado la distancia de seguridad, aunque es una putada pero mira, cada uno tiene q preocuparse por lo suyo. Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59:20. |
|