BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Frenazo por radar y accidente en el Foros Tecnología; hola, esta mañana iba con mi padre y habia una zona que pasa de 100?-80 y 60 en la zona ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/07/08, 13:17:17   #1
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Frenazo por radar y accidente

hola,
esta mañana iba con mi padre y habia una zona que pasa de 100?-80 y 60 en la zona de 60 la gente va a 100 sin despeinarse. Eso lo sabe la GC y hace 1 año cazaron a mi madre.(radar movil, el corolla de la M-40)
Pues bien, iba con mi padre en el carril izquierdo y teniamos a uno detras y mi padre justo vio el radar (no lleva anticaspa) solo lo vio y pego un frenazo.
El de detras casi nos come xq el si que queria seguir llendo "rapido".
Si hubiesemos tenido un accidente la GC nos podria haber denunciado por algo?
Desdeluego, menuda panda de desgraciados, esa curvita se puede pasar al doble y el coche no se inmuta!! te ponen el fotomaton y despues de la curva hacen caja y recetas para todos! casi tenemos un accidente estupido e innecesario! estaban tan bien escondiditos que solo nos dio tiempo a frenar mas que mirar atras.
saludos

Editado por mauricers en 17/07/08 a las 13:18:48.
mauricers está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/07/08, 17:45:46   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
bueno lo importante es que solo a sido un susto, hay que ir con 1000 ojos y mas si no llevas copi, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/08, 20:33:45   #3
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
gracias pero mi pregunta es, ¿si nos hubiesemos dado, nos podrian haber multado x frenazo "innecesario"?
gracias!!
mauricers está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/08, 21:01:26   #4
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Images: 2
Entradas de Blog: 10
Os podrían haber multado por conducción temeraria. Es extremo, pero no sería el primer caso.
Kyalami está online ahora   Citar y responder
Antiguo 17/07/08, 21:24:28   #5
herodes
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
gracias pero mi pregunta es, ¿si nos hubiesemos dado, nos podrian haber multado x frenazo "innecesario"?
gracias!!
Te podían haber denunciado por un artículo que dice "reducir bruscamente la velocidad no existiendo peligro inminente con riesgo de colisión para los vehículos que le siguen" (art. 53.1 del RGC, infracción grave)
Aunque evidentemente para tí la causa está justificada (radar), pero para ellos no.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 09:11:17   #6
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Confirmo que sí os pueden denunciar, de hecho aquí en el foro han contado experiencias gente que les ha pasado justo esto: han frenado ante un radar, y les han denunciado por conducción negligente (no temeraria)...
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 09:19:49   #7
TEIVOS

Miembro # 20737
Vehículo: 316i //M
Pues se contradice con lo de la distancia de seguridad suficiente para que si el vehículo que nos precede frena bruscamente no lleguemos a colisionar.
De todas formas quien dice que no se te cruzó un animalito de Dios y por no provocar un daño mayor lo más oportuno fue frenar.
PD: De hecho el otro día a las 6:00 se me cruzó un perro en ciudad y porque no llevaba a nadie detrás sino me come casi seguro.

Editado por TEIVOS en 18/07/08 a las 09:22:09.
TEIVOS está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 09:25:49   #8
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Interpreto que si hay un accidente, la culpa es del de detras por no mantener la distancia de seguridad. Pero, a ti te puenden multar por conduccion negligente.
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 09:32:03   #9
WiLZy

Miembro # 25222
Vehículo: Golf IV GT
Si quieren, te multan, un conocido frenó bruscamente justo al ponerse a la altura de un radar móvil que iba circulando por la AP-9 (Xsara picasso Gris) acto seguido le pararon y e multaron por "poner en riesgo a terceros". No recuerdo si le quitaron puntos.
WiLZy está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 10:13:40   #10
marcos1822

Miembro # 26313
Vehículo: bmw320d-E90
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
hola,
esta mañana iba con mi padre y habia una zona que pasa de 100?-80 y 60 en la zona de 60 la gente va a 100 sin despeinarse. Eso lo sabe la GC y hace 1 año cazaron a mi madre.(radar movil, el corolla de la M-40)
Pues bien, iba con mi padre en el carril izquierdo y teniamos a uno detras y mi padre justo vio el radar (no lleva anticaspa) solo lo vio y pego un frenazo.
El de detras casi nos come xq el si que queria seguir llendo "rapido".
Si hubiesemos tenido un accidente la GC nos podria haber denunciado por algo?
Desdeluego, menuda panda de desgraciados, esa curvita se puede pasar al doble y el coche no se inmuta!! te ponen el fotomaton y despues de la curva hacen caja y recetas para todos! casi tenemos un accidente estupido e innecesario! estaban tan bien escondiditos que solo nos dio tiempo a frenar mas que mirar atras.
saludos

¿Puedes decir de que punto de la M-40 hablas?
marcos1822 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 12:18:19   #11
eKo

Miembro # 3187
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por TEIVOS Ver post
Pues se contradice con lo de la distancia de seguridad suficiente para que si el vehículo que nos precede frena bruscamente no lleguemos a colisionar.
De todas formas quien dice que no se te cruzó un animalito de Dios y por no provocar un daño mayor lo más oportuno fue frenar.
PD: De hecho el otro día a las 6:00 se me cruzó un perro en ciudad y porque no llevaba a nadie detrás sino me come casi seguro.
A mí una vez se me cruzó un zorro y aun que pegué el frenazo, le meti un viaje en la cola que me dejó el antiniebla lleno de pelos y el de detrás casi se me empotra. Por suerte no pasó nada.
eKo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 12:36:11   #12
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Supongo que con decir que se te cruzo un pajarraco o un gato por delante debería bastar.

Poli, porque frenaste?
tu, porque se me cruzo un pajaro y casi le embisto
Poli, no puedes frenar asi
tu, ya claro y quien me paga el golpe del coche?

Si el de detras te empotra, haber respetado la distancia de seguridad, aunque es una putada pero mira, cada uno tiene q preocuparse por lo suyo.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12954 segundos