| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Laser Pro-park, introducción y //NUEVOS// videos de prueba en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #13 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo llevo el rp+antena españa que adquirí en este foro y va perfecto. Según se ha dicho el Laser Pro Park (LPP),es un sensor de aparcamiento que sirve tambien para inhibir los Lidar (pistolas laser). Ya puesto me interesaría saber,y creo que a otros foreros,también,si hay muchas Lidar por el territorio,y,por tanto si vale la pena el LPP. Si no voy equivocado,con el rp+antena,quedo cubierto de radares fijos,y moviles (banda Ka) por lo que con el LPP ¿Quedaría cubierto de todo,al menos en España? o hay otro "tipo" de radares .No sé si me explico.Lo que me gustaría saber es el modo es que puedes ir más protegido en España. Además,creo que hay un chip o interface o como se llame que permite que el LPP,pueda controlarse desde el rp sin tener que colocar otros aparatos de control adicional.Un tal "TDR".He leido tambien que segun los coches y ¿el color? no basta poner dos transponders sino cuatro ¿Es cierto? Tambien ignoro si es útil el cono o HDR. Concluyo, si no voy errado y ,por favor que alguien me rectifique,que con el rp+antena+LPP se iría "bien servido" *rp----fijos *antena----camuflados moviles Multanova,34,2 y 35,5 Ghz *LPP-------camuflados Lidar Controlándose todo a traves del display del rp por el TDR Me faltan los Autovelox? A este paso me hago Ingeniero Electronico. Perdon anticipado por tantas preguntas y siglas. s2 Editado por praducar en 27-oct-2007 a las 07:48. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| pues con el LPP y el Road pilot esta cubierto al 99% de los radares de españa. Las pistolitas solo se usan en madrid y galicia es donde mas hay. Yo si pudiera poner el cono HDR lo pondria ya que ganas bastante distancia. Pues como sensor de aparcamiento puede ir pero creo que no es tan efectivo como los de bmw. s2 |
| | |
| | #17 |
| Moderador ![]() | Hola CArlos, el LPP como dices es una opción mas de seguridad, la cantidad de pistolas que tenemos en España la desconocemos, lo que si sabemos es que en Madrid y Barcelona, Galicia y alguna mas que no recuerdo ahora ya se han avistado y lo logico es que en un futuro puedan tener mas, es cuestión de lo que uno quiera invertir, con todo ese arsenal lo unico que no cubres es el Autovelox camuflado, de momento no existe antidoto para esa enfermedad, asi que seria lo unico que no te cubriria, lo bueno entre comillas de esos camuflados es que se ven mas cuando están trabajando, ya que suelen ponerlo en la ventanilla trasera del coche y si con lo que llevas puesto no te avisa de nada, se puede sospechar de que pudiera ser un autovelox, para tu vehiculo con 2 transponders es suficiente, se usan 4 mas que nada para grandes vehiculos como todoterrenos, el cono de la manera que llevas la antena no es necesario puesto que la llevas bien ubicada, ademas donde la llevas no cabe ya que la antena la hace 8 cm. mas de largo, el chip TDR cuando salga ya, una de las cosas que tendrá es lo que dices, controlar todo desde la centrtalita rp, estamos esperando a ver si ya lo ofrecen para quien pudiera estar interesado, es un interface que siempre se puede adaptar teniendo el rp instalado, y en cuanto a tu ultima pregunta de que si funciona bien, pues funciona, pero funciona mejor como inhibidor, ya que solo lleva el sensor en el centro y para parkimetro los laterales quedan un poco al aire, un saludo |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Muchísimas gracias,jaamjb y julian.Todo aclarado.En cuanto pueda a por el LPP,pero esperaré al TDR II,y con ello sólo llevar una centralita. s2. Editado por praducar en 27-oct-2007 a las 11:56. |
| | |
| | #20 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Moderador ![]() | se está esperando que salga ya el chip tdr 2 que entre otras muchas cosas mas, el LPP se podrá gestionar desde el rp, el precio del LPP es de 710€ para usuarios del foro, pero el precio del chip cuando salga aun no se sabe, si lo pusieras ahora iria independiente del Rp y para poner los sensores tiene que ser debajo o encima del centro de las matriculas delante es lo mas facil, puesto que se puede poner en el hueco de las rejillas inferiores, y detras hay que mirar si donde está la luz que alumbra la amtricula cabe bien, hay gente que el sensor lo ha integrado en el paragolpes, las medidas del sensor son 5 x 5 cm, s2 |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() | tiene que quedar al exterior y no se puede pintar, el sensor es negro, s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Laser Pro Park (LPP) on Hyundai vs Pro Laser III | Refback | 19-may-2008 09:37 | |
| YouTube - Laser Pro Park (LPP) on Hyundai vs Pro Laser III | Refback | 29-feb-2008 07:47 | |
| YouTube - ZR3 vs Laser Atlanta | Refback | 10-feb-2008 01:38 | |
| YouTube - Laser Pro Park v8.3 Demonstration | Refback | 29-dic-2007 02:55 | |
| YouTube - Laser Jammer Test(OH FUCKIN SHIIIIIT!) | Refback | 13-dic-2007 23:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34. |
|