| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Laser Pro-park, introducción y //NUEVOS// videos de prueba en el Foros Tecnología; Tienes Fotos? No Me Convence Mucho Como Puede Quedar, Saludos... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #27 |
![]() | Muchas Gracias, Lo De La No DifusiÓn No Es Necesario Que Me Lo Recuerdes Je Je, Como Siempre Eres De Gran Ayuda. Por Cierto, Tengo Un 25 Como Tu, El Mio Es Aut Con La OpciÓn Secuencial En La Palanca, Supongo Que No TendrÁ Muchas Diferencias Con El Tuyo, Aunque El Mio Es Un 5 Y El Tuyo Un Tres, Este Es El Tercer 25 Que Tengo, Los Anteriores Fueron De La E 34, Pero Con Respecto Al Segundo, Motor 256s2 El De Vanos, El Otro Era Una Vala, Este Va Como La Seda, Pero La Alegria Del Otro, Tienes Algo De Experiencia En Esto? |
| | |
| | #28 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #32 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #33 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Te lo decía por las pelis americanas, en las que se ve al poli de turno con la pistola en la mano y como allí no es obligatorio la foto, pues eso..... ![]() Okey amigo. Tendré en cuenta esta nueva amenaza. | |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| No hace falta que te vayas a las americas en Francia tampoco es necesario la foto asi que te apuntan desde 1km. Aqui en España es necesario para que la multa sea valida, aqui te apuntan entre los 100 metros. s2 |
| | |
| | #35 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Me has creado una duda. ¿¿Hasta cuanta distancia funciona el laser pro - park?? Te lo digo, por lo de 1Km. de distancia en Francia. ![]() Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Laser Pro Park (LPP) on Hyundai vs Pro Laser III | Refback | 19-may-2008 09:37 | |
| YouTube - Laser Pro Park (LPP) on Hyundai vs Pro Laser III | Refback | 29-feb-2008 07:47 | |
| YouTube - ZR3 vs Laser Atlanta | Refback | 10-feb-2008 01:38 | |
| YouTube - Laser Pro Park v8.3 Demonstration | Refback | 29-dic-2007 02:55 | |
| YouTube - Laser Jammer Test(OH FUCKIN SHIIIIIT!) | Refback | 13-dic-2007 23:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41. |
|