| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Sabes si es legal radar en sentido contrario? en el Foros Tecnología; hola muy buenas pues el otro dia, me fije y nose si era el radar pero...que raro que estuvieran asi..os ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58623 Registrado: feb 2008 Ubicación: NAVA Vehículo: 330 CD
|
hola muy buenas pues el otro dia, me fije y nose si era el radar pero...que raro que estuvieran asi..os cuento.. carretera en dos sentidos a 70km/h en la entrada a una gasolinera el coche se encuentra en sentido contrario (como saliendo de la gasolinera donde ai una señal de prohibido)la verdad me pase a bastante mas de 70km/h me fije en ellos pero ni vi ninguna luz ni nada... la multa lleva dos meses sin haberme llegado....pero como me llegue..jajja ya puedo ir recurriendola... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
|
ah x cierto alguno probo a recurrir con dvuelta?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Es posible que no fuera un radar, pero fotografiar de cara, sí que pueden. Lo que pasa es que si no viste ni flash ni una luz anaranjada, no creo que fuera un radar. Aunque de día tampoco necesitan el flash para nada. Pero vaya, yo estaría tranquilo. |
| | |
| | #4 |
|
esperaro que no me llegue y en el peor de los casos la intentare recurrir con una compañia aver que tal, ai una opcion que me llamo la atencion el otro dia a mi padre le llego una multa y pone como que si no es el conductor le ponen una multa de 350euros , eso quiere decir que pagas los 350 y te olvidas? si es asii joe merece la pena pagarlos si te quitan puntos, tengo entendido que solo es cuando no te paran y no te pueden indentificar.
|
| | |
| | #5 |
Si ellos no te paran, no pueden saber quien es el conductor. En ese caso, si la sanción conlleva puntos, puede ser mejor no identificar. Pierdes el descuento por pronto pago, y pagas el doble de la sanción correspondiente, pero no pierdes puntos. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 35
| Citar:
Responsable el titular si no se idenfica al conductor. | |
| | |
| | #8 |
|
entonces xk la multa dice que sino...identificas la sancion es de x cantidad de dinero?? supongo que si no no te diria nada de eso.
|
| | |
| | #9 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y sí, es responsable de pagar la sanción por no identificar, que normalmente es del doble de la sancón por el exceso de velocidad, y no le quitan pintos al titular, pues se le multa por no identificar, que es una sanción administrativa y no conlleva puntos. Citar:
Saludos | ||
| | |
| | #10 |
|
gracias kyalami yo era eso lo que tenia entendido lo que pasa que en estos temas todo el mundo tiene su punto de vista y nunca sabes realmente lo cierto. un saludo y gracias
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Citar:
Al no poder identificar al conductor, no pueden adjudicar a nadie la multa por velocidad, por lo que te envían otra nueva por no identificar correctamente al conductor, con un nuevo importe... es decir, no es la misma multa, la otra "desaparece" y la nueva la sustituye. Como esta es una multa nueva, tiene (como es lógico) su correspondiente desuento del 30% por "pronto pago". Ejemplo: Multa de velocidad de 100 euros, con pronto pago se quedan en 70 euros. No se puede identificar al conductor correctamente. Nueva multa que sustituye a la anterior por no identificar correctamente de 200 euros (por ejemplo, ya que puede ser más o menos, pero suelen ser del doble de la original), que con pronto pago se quedan en 140 euros. Más o menos esa es la idea. Salu2. | |
| | |
| | #12 |
Cierto, maestro. Ya sabía que era otra multa y otro moitivo, pero no había caído en lo del descuento. Y eso que mi señora ya ha usado un par de veces el sistema. ![]() Y por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí. Saludos Editado por Kyalami en 16/06/08 a las 21:44:55. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:07:05. |
|