Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual de instalacion del filtro VAV en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por katraska Imagino que lo del epoxy es para evitar la entrada de agua. ¿no se puede ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 17/07/08, 23:52   #13
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por katraska Ver post
Imagino que lo del epoxy es para evitar la entrada de agua. ¿no se puede poner un cordón de silicona?. Lo digo porque con el epoxy sería imposible volverlo a desmontar.

salu2
Efectivamente el epoxi es para evitar la entrada de agua y solamente va en el hueco que se ve a la entrada del cable , por lo cual si que se puede desmontar, aunque con un poco de dificultad.

La tapa lleva una junta de goma , por lo que no necesita epoxi , que es lo único que en principio podrías tener que desmontar.

No es aconsejable la silicona , ya que a veces se agrietan , cosa que no le ocurre al epoxi . Hay selladores profesionales , que podrían servir , pero el epoxi es mucho más eficaz.

De todas maneras , la parte relativa al sellado epoxi , se va a retocar un poco en manual de instalación , para que quede más claro.

un saludo

wave
wave está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/07/08, 00:07   #14
katraska
Coordinador

Miembro # 36
Vehículo: 325i E92
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Efectivamente el epoxi es para evitar la entrada de agua y solamente va en el hueco que se ve a la entrada del cable , por lo cual si que se puede desmontar, aunque con un poco de dificultad.

La tapa lleva una junta de goma , por lo que no necesita epoxi , que es lo único que en principio podrías tener que desmontar.

No es aconsejable la silicona , ya que a veces se agrietan , cosa que no le ocurre al epoxi . Hay selladores profesionales , que podrían servir , pero el epoxi es mucho más eficaz.

De todas maneras , la parte relativa al sellado epoxi , se va a retocar un poco en manual de instalación , para que quede más claro.

un saludo

wave

Ok. en ese caso no hay problema.

salu2
katraska está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 00:32   #15
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
que haria yo sin mi wave, gracias por la aclaración, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 00:59   #16
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
Pues lo mismo que muchos en este foro sin Jaamjb , estaríamos todos perdidos.

un saludo

wave
Antiguo 18/07/08, 01:30   #17
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Bueno aqui os dejo uno de los dos videos que he podido hacer hoy con el filtro, teniendo en cuenta de que el radar se encuentra a unos 500 metros despues de la curva, las distancias son muy buenas, mañana el otro, s2

Antiguo 18/07/08, 02:12   #18
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
el segundo, se trata de un radar de frente pillado a unos 1000 metros, se que no tiene gracia pillarlos de frente pero yo queria comprobar la diferencia de pillarlo de frente sin filtro y con filtro, y con filtro le a sacado unos 300 metros, recordar que hablamos siempre de antena H0, que las prestaciones son menores a las nuevas, s2

Antiguo 18/07/08, 08:56   #19
eKo

Miembro # 3187
Vehículo: 320d E46
Hola

Citar:
No se debe anclar en un lugar plástico , ya que las vibraciones , no son nada buenas para el filtro.

Habrá quien pueda atornillarlo a las roscas que tiene el filtro directamente y quien tenga que utilizar una pequeña chapa. En el caso de utilizar la chapa de sujección de antena , debereís atornillar siempre lo más cerca posible del ángulo , en vez del extremo de la chapa , para tener una buena fijación y sin vibraciones.

un saludo

wave
Pues entonces como voy a tener que desmontar el frontal, si alguien me puede enviar un mp con una instalación en un E46 berlina le estaría muy agradecido. Ahora llevo el 660 con unas escuadras fijado en plàstico sin necesidad de desmontar el frontal y totalmente invisible, de ahí mi idea del plàstico.

Saludos y gracias
eKo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 10:38   #20
juinta

Miembro # 43130
Vehículo: E38 750i
Citar:
Pues lo mismo que muchos en este foro sin Jaamjb , estaríamos todos perdidos.

un saludo

wave
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
Un poquito de por favor , estos cariños por privado

Wave, mañana se te va a poner cara de marisco

Los bricos en cada modelo específico de BMW irán apareciendo poco a poco, lo que si estaría bien es que el intercambio fuese por privado...se podria hacer un post en el que cada uno ponga el modelo sobre el cual ha hecho un brico de instalación y así la gente puede contactarle para que se lo envíe por mail...es una sugerencia...
juinta está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 10:48   #21
CAMIRA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5981
Vehículo: Panda FR
Un pregunta. ¿Lo entregais con los conectores para empalmar los cables, y el epoxi para el sellado o eso corre a cuenta del cliente?
CAMIRA está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 10:58   #22
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por CAMIRA Ver post
Un pregunta. ¿Lo entregais con los conectores para empalmar los cables, y el epoxi para el sellado o eso corre a cuenta del cliente?
Eso, eso...

Mi tambien querer saber...

Y también para cuando empiezan a llegar, que Julio se acaba, y en Agosto ya sabemos que el pías se paralliza, en Septiembre se acumula el trabajo, y a ese paso nos vamos a Octubre.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/08, 11:03   #23
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por CAMIRA Ver post
os lo envian con todo lo necesario, s2
Antiguo 18/07/08, 11:44   #24
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por eKo Ver post
Hola

Pues entonces como voy a tener que desmontar el frontal, si alguien me puede enviar un mp con una instalación en un E46 berlina le estaría muy agradecido. Ahora llevo el 660 con unas escuadras fijado en plàstico sin necesidad de desmontar el frontal y totalmente invisible, de ahí mi idea del plàstico.

Saludos y gracias
Si lo quieres fijar a un plástico , para no tener que desmontar nada , fíjalo con dos escuadras , una a cada lado del filtro y al menos dos tornillos a cada lado y comprueba intentando moverlo con la mano ,que no se desplaza nada , para no tener vibraciones.

un saludo

wave
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Nuevo filtro anti-DDR-detectores de detectores de radar ;) - Página 3 - Club VW Golf España Refback 18/07/08 11:03

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12924 segundos