Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Adrilm mi pregunta concreta es, pq hay un archivo que se llama ¿¿¿ "Radares Nuevos" ??? ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 26/08/08, 18:36   #373
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Adrilm Ver post
mi pregunta concreta es, pq hay un archivo que se llama ¿¿¿ "Radares Nuevos" ??? Que incluye ese archivo?? se supone que en las actualizaciones que sacan, van actualizando por velocidades no?? es que no entiendo q es ese archivo...
si te lees el primer post sabrás para que está esa carpeta, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/08/08, 22:40   #374
jon761

Miembro # 43609
ayuda..

El archivo denominado Radares Nuevos, sirve para tener un segundo aviso de un Radar Fijo, asi que le damos la mitad de distancia que le hemos dado a los demas avisos de radar fijo.
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/08/08, 03:01   #375
Adrilm

Miembro # 53255
Vehículo: 320d e92
ah vale!! muchisimas gracias tios. ME lo habia leido pero no entendia nada. GRacias de nuevo!!
Adrilm está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/08, 13:08   #376
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Hola, es importante que esta semana actualiceis todos primero con la instalación completa ya que he añadido dos avisos mas de posiciones de autovelox camuflados y pistolas laser y por eso se recomienda esta seman la instalación completa para actualizarlo, recordar que despues tendreis que ir a preferencias del tomtom para activar esos dos nuevos avisos, s2
Antiguo 14/09/08, 14:42   #377
jon761

Miembro # 43609
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
Hola, es importante que esta semana actualiceis todos primero con la instalación completa ya que he añadido dos avisos mas de posiciones de autovelox camuflados y pistolas laser y por eso se recomienda esta seman la instalación completa para actualizarlo, recordar que despues tendreis que ir a preferencias del tomtom para activar esos dos nuevos avisos, s2

Actualizaremos...
Antiguo 14/09/08, 14:57   #378
jon761

Miembro # 43609
¿Ya no poneis lo que hay de nuevo ni la licencia?

Editado por jon761 en 14/09/08 a las 23:03.
Antiguo 14/09/08, 16:47   #379
Txarly

Miembro # 2113
Vehículo: 2 x 45
Gracias por el trabajo jaamjb ,

Cito al forero maholinn en un post que pone el link para solucionar el problema de las voces, sería interesante que la nueva actualización lo pudiera llevar ya incorporado, sino para los que tengan problemas basta con copiar en la carpeta Iberia los archivos de voces aquí adjuntos.

Un Saludo!

Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Pues eso, como siempre agradecer el estupendo trabajo de actualización de los radares.
Por otro lado; he visto que las últimas versiones del tomtom, apartir de la 6.020 en adelante, dan algunos problemas con las voces, que algunas se cortan y no las reproduce enteras. Bien eso es porque tienen que pesar menos de 35 K.
Me he tomado la libertad de aligerar las que pesan más para optimizarlas a la nueva versión del tomtom, (sobre todo las que además del radar te indican los km/h) y funcionan ya perfectamente.

Aquí las dejo; dentro están las voces solas para pegar directamente a la carpeta del mapa de la sd, o las voces y la actualización penúltima creo; esto va muy rápido.

Saludos;
Txarly está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/08, 17:55   #380
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por jon761 Ver post
-2 preguntas:
La nueva seccion de radares nuevos ¿son los que no funcioann aun?

¿Ya no poneis lo que hay de nuevo ni la licencia?
solo se han añadido los autovelox y los lidar, y como tu contestabas a otro forero sobre el archivo de radares nuevos, es para un sergundo aviso, en cuanto a la segunda ya está introducido, gracias
Citar:
Originalmente publicado por Txarly Ver post
Gracias por el trabajo jaamjb ,

Cito al forero maholinn en un post que pone el link para solucionar el problema de las voces, sería interesante que la nueva actualización lo pudiera llevar ya incorporado, sino para los que tengan problemas basta con copiar en la carpeta Iberia los archivos de voces aquí adjuntos.

Un Saludo!
añadido en el archivo de instalación completa, ahora ya no debe dar fallos, gracias tambien, y recordar que para los que tienen la versión 7 los han de introducir en la carpeta sounds, s2
Antiguo 14/09/08, 19:02   #381
llunca

Miembro # 31680
Vehículo: 323 CI M
yo sigo teniendo problema cn la voz del radar nuevo se corta a mitad
llunca está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/08, 19:35   #382
llunca

Miembro # 31680
Vehículo: 323 CI M
ya esta solucionado, he vuelto a copiarlo en la carpeta sound!!
llunca está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/08, 23:08   #383
jon761

Miembro # 43609
Manda narices, ahora lo pegunto y lo conteste yo hace una semana... jaja

He estado buscando pois de peajes pero los que he encontrado estan un poco anticuados (2005) ¿ Donde los puedo consegir?
Antiguo 17/09/08, 17:47   #384
Ser-one

Miembro # 40792
Vehículo: 118d sport
hola, mi version de tom tom es la 8 y no me termino de enterar que sonido seleccionar para el segundo aviso de radar fijo que segun decis es "Radar Nuevo"puesto que hay desde voz de radar a 30 hasta 120 y un solo aviso....
Por cierto que yo lo pego todo en la carpeta del mapa y no me da problemas solo que en este caso de radar nuevo no se que voz poner para que me de 1 segundo aviso de los fijos pero cada uno con su velocidad.
Tampoco se donde seleccionar las voces de tramo??ya que hay 3voces (2 de tramo y 1 de tunel)pero solo 1 radar
pd:una vez meti las voces en la carpeta sound y solo se escuchaba la sirena o la campana etc....desde entonces lo copio todo en el mapa
espero averme explicado y perdon por el ladrillo.

Editado por Ser-one en 17/09/08 a las 17:50.
Ser-one está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
mapa de iberia y | BoardReader Refback 22/08/08 23:58
tomtom - Page 2 | BoardReader Refback 17/08/08 02:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08164 segundos