Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; perdonad por pregunta que alomejor es un poco tonta :embarrassed: . Pero leyendo el 1º post pone que solo soporta ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 29/03/07, 21:50   #85
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imagenes: 8
perdonad por pregunta que alomejor es un poco tonta :embarrassed: .
Pero leyendo el 1º post pone que solo soporta 22 o 23 poid´s activados, ¿quiere eso decir que solo te avisara de los 23 que hayas activado? :err: , o no tiene nada que ver ,lo digo pq a mi ahora yo creo que me avisa de todos los que tengo metidos ,pero a lo mejor estoy mezclando churras con merinas no se perdonad mi ignorancia en el tema :embarrassed:
felix55 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/03/07, 23:09   #86
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
si llevas mas de 23 pois activados, es posible que de alguno que te interese no te avise, por eso se recomienda activar solo 23 para que te avise de los 23 que te interesan , s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/07, 20:49   #87
felix55

Miembro # 4077
A ver perdonad mi ultima duda antes de que la lie :embarrassed: , me acabo de descargar el archivo de las actualizaciones ,creo que es este lo que me tengo que bajar ya que tengo metidos en el movil unos anteriormente ,tengo la version 5.1 .

El caso es que pone que no tendria que meter los archivos .ogg ,pero yo no veo ninguno :confused: .

Los meto sin mas???
Antiguo 02/04/07, 20:53   #88
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
A ver perdonad mi ultima duda antes de que la lie :embarrassed: , me acabo de descargar el archivo de las actualizaciones ,creo que es este lo que me tengo que bajar ya que tengo metidos en el movil unos anteriormente ,tengo la version 5.1 .

El caso es que pone que no tendria que meter los archivos .ogg ,pero yo no veo ninguno :confused: .

Los meto sin mas???
como bien dices te has bajado el de actualización, en ese solo hay los pois, porque se supone que ya te has puesto previamente el otro archivo que pone completo, hay tienes todo y si es la primera vez, es el que tienes que poner, y como bien dices quitando los archivos, ogg, s2
Antiguo 02/04/07, 21:38   #89
felix55

Miembro # 4077
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
como bien dices te has bajado el de actualización, en ese solo hay los pois, porque se supone que ya te has puesto previamente el otro archivo que pone completo, hay tienes todo y si es la primera vez, es el que tienes que poner, y como bien dices quitando los archivos, ogg, s2
Gracias ya esta hecho , eso si tengo activados 23 y recomiendas 22 ,pero es q no se cual quitar :biggrin: ,he dejado fuera el control de alcholemia pq ese como que no va conmigo , pero los demas......:embarrassed:
Antiguo 02/04/07, 21:47   #90
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
Gracias ya esta hecho , eso si tengo activados 23 y recomiendas 22 ,pero es q no se cual quitar :biggrin: ,he dejado fuera el control de alcholemia pq ese como que no va conmigo , pero los demas......:embarrassed:
perfecto, pero si no me equivoco son 23 no 22, s2

Editado por jaamjb en 02/04/07 a las 21:48.
Antiguo 11/04/07, 18:05   #91
TOP-KART

Miembro # 8225
Vehículo: 320 D M
alguien con el tom tom 910 esto de la informatica no se me da bien,no veo ninguna carpeta iberia y no se donde estan metidos los mapas.
TOP-KART está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/07, 18:30   #92
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
si nopone iberia es que tienes los de europa, osea pone algo asi como mayor roads, tal y tal, mira a ver, s2
Antiguo 12/04/07, 00:50   #93
TOP-KART

Miembro # 8225
Vehículo: 320 D M
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
si nopone iberia es que tienes los de europa, osea pone algo asi como mayor roads, tal y tal, mira a ver, s2
no no se en cual sera
TOP-KART está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/07, 03:10   #94
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
si no tienes carpeta iberia, debes tener otra que pone algo como, Major Roads plus y algo mas que no recuerdo, pues dentro de esa es donde has de poner los pois, s2
Antiguo 24/04/07, 13:26   #95
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Perdón si lapregunta ha sido respondida antes: si me salto una actualización (creo que la de marzo se me pasó) ...me "pierdo algo"? O cada actualización posterior engloba todas las anteriores? :???: (Gracias)
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 13:43   #96
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Perdón si lapregunta ha sido respondida antes: si me salto una actualización (creo que la de marzo se me pasó) ...me "pierdo algo"? O cada actualización posterior engloba todas las anteriores? :???: (Gracias)
asi es, no te preocupes, cuando actualizas la ultima es la buena, las demas se anulan, osea que si has actualizaco esta que hay ahora, ya vas al dia , s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
mapa de iberia y | BoardReader Refback 22/08/08 23:58
tomtom - Page 2 | BoardReader Refback 17/08/08 02:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08306 segundos