Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Ser-one hola, mi version de tom tom es la 8 y no me termino de enterar ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 17/09/08, 18:09   #385
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Ser-one Ver post
hola, mi version de tom tom es la 8 y no me termino de enterar que sonido seleccionar para el segundo aviso de radar fijo que segun decis es "Radar Nuevo"puesto que hay desde voz de radar a 30 hasta 120 y un solo aviso....
Por cierto que yo lo pego todo en la carpeta del mapa y no me da problemas solo que en este caso de radar nuevo no se que voz poner para que me de 1 segundo aviso de los fijos pero cada uno con su velocidad.
Tampoco se donde seleccionar las voces de tramo??ya que hay 3voces (2 de tramo y 1 de tunel)pero solo 1 radar
pd:una vez meti las voces en la carpeta sound y solo se escuchaba la sirena o la campana etc....desde entonces lo copio todo en el mapa
espero averme explicado y perdon por el ladrillo.
por lo que dices la versión 8 funciona como la 6 osea tosdo en la carpeta de los mapas, para el segundo aviso tienes un archivo de voz llamado igual que el archivo poi llamado radares nuevos y lo debes tener en el mismo sitio que tienes los otros avisos de radares, encuanto a los radares de tramo de momento solo hay el aviso de voz porque como aun no están homologados, no se han puesto en la base de datos y el de tunel va con sus avisos de tunel, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/09/08, 18:29   #386
Ser-one

Miembro # 40792
Vehículo: 118d sport
genial!! el archivo de sonido estaba, y me doy por enterado de todo.
gracias

Editado por Ser-one en 17/09/08 a las 18:30.
Ser-one está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/08, 20:43   #387
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
genial!! el archivo de sonido estaba, y me doy por enterado de todo.
gracias
, s2
Antiguo 17/09/08, 22:02   #388
Ser-one

Miembro # 40792
pues despues de actualizar todo he pasado por 1 radar de semaforo y no ha sonado y el caso es que todo esta correcto, ni siquiera sale el aviso .
Claro que lei en 1 periodico local que ese radar se averio dias despues de ponerlo y nunca mas lo volvieron a arreglar,vamos que no esta operativo,¿sera por eso que despues de actualizar ya no suene?
Antiguo 17/09/08, 22:07   #389
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
pues despues de actualizar todo he pasado por 1 radar de semaforo y no ha sonado y el caso es que todo esta correcto, ni siquiera sale el aviso .
Claro que lei en 1 periodico local que ese radar se averio dias despues de ponerlo y nunca mas lo volvieron a arreglar,vamos que no esta operativo,¿sera por eso que despues de actualizar ya no suene?
puedes facilitar localidad??, si se trata de Sevilla salen estos dos avisos

Av Torneo-Jimenez Becerril-
Av Kansas City CRUCE Av El Greco

s2
Antiguo 17/09/08, 22:23   #390
Ser-one

Miembro # 40792

este es el que no ha sonado ni sale el aviso ni nada de nada , que tendre mal??
Antiguo 17/09/08, 22:43   #391
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:

este es el que no ha sonado ni sale el aviso ni nada de nada , que tendre mal??
pues revisa porque está dentro de la lista de avisos, mira a ver si realmente está activado el aviso y a que distancia se lo has puesto, y sobretodo no activar la casilla de avisar solo si vas en ruta, ya que si está activada esa casilla y no marcais una ruta, no os avisa de los radares, s2
Antiguo 18/09/08, 10:48   #392
llunca

Miembro # 31680
Vehículo: 323 CI M
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
pues revisa porque está dentro de la lista de avisos, mira a ver si realmente está activado el aviso y a que distancia se lo has puesto, y sobretodo no activar la casilla de avisar solo si vas en ruta, ya que si está activada esa casilla y no marcais una ruta, no os avisa de los radares, s2
una cosa jaamjb yo una vez hice esto, no marcar la casilla de solo en ruta...y iba por la ciudad y me cojia los radares de la ronda!! como puede ser?
s2
llunca está offline   Citar y responder
Antiguo 18/09/08, 11:10   #393
jon761

Miembro # 43609
Porque el TT te avisa por coordenadas, si te acercas mas al poi de la distancia que tienes puesta para el aviso te lo canta. Ejemplo : radar a 120 distancia 1500 metros, pues si estas a menos de 1500 metros estes donde estes en una carretera paralela etc... te lo avisa.

Editado por jon761 en 18/09/08 a las 11:10.
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/09/08, 12:02   #394
llunca

Miembro # 31680
aahhh por eso es mejor llevarlo en ruta sino...es un coñazo aunk lo ideal seria sin tener que marcarle ruta xo xa tener que escucharlo todo el rato jeje
Antiguo 18/09/08, 13:52   #395
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por llunca Ver post
aahhh por eso es mejor llevarlo en ruta sino...es un coñazo aunk lo ideal seria sin tener que marcarle ruta xo xa tener que escucharlo todo el rato jeje
pero el llevarlo en ruta es un riesgo, ya que si hay un radar un poco desfasado de coordenadas no te va a avisar y te lo vas a comer, yo prefiero que me cante uno que no esté en mi ruta ya que con solo mirar la pantalla puedes ver si va en tu ruta o no, s2
Antiguo 18/09/08, 14:02   #396
llunca

Miembro # 31680
tb...esque una vez lo puse asi y iba x la ciudad y no paraba de sonar..xo siendo como dices kiza mejor quitarlo..
porque cuando no lo tienes en ruta..te avisa en el radio de la distacia que le has puesto??...ns si m he expresao bien jeje

Editado por llunca en 18/09/08 a las 14:07.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
mapa de iberia y | BoardReader Refback 22/08/08 23:58
tomtom - Page 2 | BoardReader Refback 17/08/08 02:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08284 segundos