| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; OKIS, gracias!... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #98 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Hola perdonad, revisando la SD del teléfono ...en la carpeta Iberia Map debería haber una subcarpeta con la última actualización (además de todos los archivos de radares, tam) o, como me temo, he duplicado los archivos y están en Iberia Map y además en su subcarpeta "radares 21-4-07" Lo correcto es o no que haya una subcarpeta de IberiaMap con la actualización? Si no lo es puedo eliminarla del tirón? |
| | |
| | #99 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
en la carpeta de iberia map no debe de haber ninguna subcarpeta el tom tom solo reconoce los pois que esten en la carpeta iberiamap. | |
| | |
| | #100 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #102 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
Una pregunta. Al introducir las actualizaciones en la carpeta Iberia siempre me dice eso de "existe un archivo con el mismo nombre. ¿Desea reemplazarlo?". Yo le digo "sí a todo", pero no sé si hago bien. :confused: :confused: |
| | |
| | #104 |
![]() Miembro # 38927 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: Z4...
Me quiero comprar un tomtom para tema navegación pero me interesa mucho el tema radares.... Estoy mirandome el TomTom la serie One si me sale bien de precio me ire al XL ya que es la serie que mas me gusta ya que los GO son mas "tochos". La duda me viene cuando me meto en "Servicio Plus" de la pag de tomtom y en radares y me pone que solo para la serie GO. Es asi o puedo tener los radares en un tomtom de la serie "ONE"...vaya lío... Un Saludo |
| | |
| | #105 | |
![]() Miembro # 31926 Registrado: dic 2006 Ubicación: En mi casa. Vehículo: 730d -e65
| |
| | |
| | #107 |
![]() Miembro # 13543 Registrado: oct 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: bwm 320cd Edad: 36
Buenas tengo un tom tom 910 y hasta ahora me actualizaba mi bbdd de http://www.todo-poi.es/radar.htm Voy a probar la tuya a ver que tal, por ahora la veo mas actualizada. Por cierto que opinas de la web de donde me lo estaba bajando??? Editado por bemi en 06/05/07 a las 17:34. |
| | |
| | #108 |
![]() Miembro # 38927 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: Z4...
Bueno pues esta tarde me he estado instalando esto en la pda... Me pasa lo siguiente y es que me he descargado el archivo completo y luego la actualización, he pasado los archivos "actuales" a la carpeta completa y he sustituido lo que me ha pedido. Lo he pegado en la carpeta iberia y cuando hago los pasos para activar los pdi hay archivos como por ejemplo "radares nuevos" que no tengo? Nose porque puede ser alguna sugerencia? Un Saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22/08/08 23:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17/08/08 02:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51. |
|