| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 19-08-08 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #217 | |
| Moderador ![]() | Citar:
, ese archivo es imprenscindible, asi que vete a la tienda y di que no te funciona que te lo cambien, cuidado cuando sustituis archivos, solo se a de copiar los ov2, bmp, ogg, el resto ni olerlos, s2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Ya me he percatado, el problema está en que la instalación completa en el otro fue copiar todo tal cual, en el go 710 no estaba el fichero ese :/ |
| | |
| | #220 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| AJA, me cago en la leche, he comprado otro y al abrirlo ahora me he dado cuenta de que este NO TIENE TARJETA DE MEMORIA, pero que cojones es esto? Con que no tiene me refiero a que está integrada, no hay ranura, no a que le falte... |
| | |
| | #221 |
| Moderador ![]() | bueno pues conecta el tom tom por usb y listo no?? |
| | |
| | #222 |
| |
| | |
| | #224 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #226 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #228 |
| hola a todos, tengo una pequeña duda con los pois estos, puse la version anterior por primera vez y ahora mismo voy a poner la nueva, el caso es que puse todos los pois y todo y quisiera saber cuando te dice, aviso panel informativo, significa que hay un radar o que es solo el panel informativo, es que la verdad que lo del panel informativo cansa un poco porque cada pocos km suena. Saludos a todos y muchas gracias por los pois que son de muchisima ayuda. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22-ago-2008 22:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17-ago-2008 01:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07. |
|